Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.
Moderador: Diego
-
Mokona Modoki
- Columns Player

Mensaje
por Mokona Modoki » 17/11/09 11:24
jerete escribió:que los chinos de dediquen a hacer cohetes , petardos ahora que vienen las fiestas.

Jajajajajajaja
Disculpen el post inútil y off-topic, pero me hizo mucha gracia.
Si los Chinos se dedican a hacer sólo cohetes nos quedamos sin consolas, Por ejemplo, casi toda la manufactura de Nintendo se hace en China, y no significa que sea de mala calidad.
-
jerete
- Tetris Player

- Frase: Los clasicos nunca mueren
Mensaje
por jerete » 17/11/09 13:54
No te parece que la WII sea mala calidad la tapa para los joysticks de GC una tapida miserable abris unas cuantas veces y se falsea no tiene ninguna compracion con la Nes fijate los joystick tengo uno de Nes lo agarro un rope y todavia anda perfecto.
Los de Wii pesan mas las dos pilas que el joystick sin mensionar el nunchaku 10gr debe pesar esta hecho de un material descartable parecer el huevito kinder reforzado pesa mas el puerto que el pad sino fuesen chinos otro lo haria y te aseguro que serian de mejor calidad.
Los chinos son la razon de que Genesis sea mas popular que la Super Nintendo solo en este pais de la truchada
-
Mokona Modoki
- Columns Player

Mensaje
por Mokona Modoki » 17/11/09 16:16
jerete escribió:No te parece que la WII sea mala calidad la tapa para los joysticks de GC una tapida miserable abris unas cuantas veces y se falsea no tiene ninguna compracion con la Nes fijate los joystick tengo uno de Nes lo agarro un rope y todavia anda perfecto.
Los de Wii pesan mas las dos pilas que el joystick sin mensionar el nunchaku 10gr debe pesar esta hecho de un material descartable parecer el huevito kinder reforzado pesa mas el puerto que el pad sino fuesen chinos otro lo haria y te aseguro que serian de mejor calidad.
Los chinos son la razon de que Genesis sea mas popular que la Super Nintendo solo en este pais de la truchada
No, no me lo parece.
La tapa de los Joystick de Wii se la quite desde que llegó y no se la he vuelto a poner. La de los puertos de MC de Gamecube la uso muy de vez en cuando y se necesita ser muy ...

para cargarsela.
Mis Wiimotes han salido volando 2 metros cuando se emociona mi pequeña jugando y ahí siguen vivos, al igual que el Nunchuck que no falta que yo jalo el Wiimote y se me olvida que estaba conectado y cae al suelo.
Pero en fin...

dejemos el off-topic y que los Chinos hagan cohetes como dices.

-
Mokona Modoki
- Columns Player

Mensaje
por Mokona Modoki » 17/11/09 17:58
El Capitán escribió:Jerete, el plástico es de por si liviano, cuanto querés que pese???
Además, no se porque asociás peso con calidad.
Si por el peso nos guiáramos, la Xbox 360 es la consola que más pesa de la última generación (hablando de peso, obviamente), y se descompone más fácil que la Wii

-
jerete
- Tetris Player

Mensaje
por jerete » 17/11/09 19:11
Lo de liviano es una sensacion que tengo, siento que el nunchaku se va a romper me refiero al analog parece muy descartable pero si el wiimotes te salio volando un par de veces no son tan malos despues de todo.
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 17/11/09 19:15
Es que jerete una cosa es un punto de vista...otra muy diferente es hablar por boca de ganzo sin saber bien las cosas y vos justamente estas haciendo esto último. No podés decir que los materiales de la Nintendo Wii son una m....y cuando Mokona pone eso ya decís "a entonces no son tan malos despues de todo"
No podés hablar así de algo que ni estas seguro.
-
Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Mensaje
por Cloud » 17/11/09 19:21
Es Liviano, pero de ahi a ser de pesima calidad ni ahi, es mas, para algunos juegos tiene una Precisiòn que no la tiene ningun control de cualquier otra consola, por ejemplo los FPS..
-
jerete
- Tetris Player

Mensaje
por jerete » 17/11/09 19:23
No creo que sea boca de ganzo porque tengo la WII y se de lo que hablo nunca dije que los pads de WII son una m... dije que son de los peores, son puntos de vista si salieron volando cosa que nunca me paso y andan ¿que queres que le diga que tuvo suerte?.
Yo pensaba que morian despues de eso
-
Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Mensaje
por Cloud » 17/11/09 19:57
No veo mucha diferencia entre decir que son de lo peor y que son una mierda, aun asi no encuentro cual es tu fundamente para decir eso, los pad de Snes, Genesis, Saturn Etc. tmb son livianos, o te pensas que pesan 10Kilos, Yo tmb tengo Wiii, y el control me parece el punto fuerte de la consola, el unico punto en contra que le veo son los pocos botones para un juego de lucha onda T vs C, igualmente para eso esta el clasic controller, ademas que es otra historia el tema ese, se deberia crear un topico aparte para debatir este tema!!
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 17/11/09 20:07
Hay un tópico que se llama "Nuestros queridos o no tantos Joysticks" búsquenlo y revívanlo si quieren