Ayuda con Family Game ( BITGAME) que no funciona

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Ayuda con Family Game ( BITGAME) que no funciona

Mensaje por snes86 » 18/11/09 12:06

Hola como estan? Tengo un Family Game marca Bitgame, bastante lindo, pero resulta que no funciona como debería, le conecto la fuente y si el juego empieza con sonido no anda ( se pone una pantalla de color) pero si el juego comienza en mudo ( ejemplo esos cartuchos de xx en 1) se ve imagen pero no puedo elegir el juego :x ya que no aparece ni el cursor....

Alguna ayudita? A que se puede deber el problema mencionado? Gracias!

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Re: Ayuda con Family Game ( BITGAME) que no funciona

Mensaje por Mokona Modoki » 18/11/09 14:30

¿Te sucede con todos los juegos?
¿Esos mismo juegos funcionan bien en otra consola?
¿Ya limpiaste el conector de la consola?
Con los datos que has dado yo apostaría por un daño en la sección que controla el audio, desafortunadamente al menos en la NES está se encuentra en el CPU y es por ello que aún sin audio no pueda reproducir los juegos, por lo cual difícilmente tendría arreglo. Si es una clónica, las cosas se complican mas si esta usa la tecnología NOAC (Nes on a chip).
Haber que opina nuestro experto TRWOV.
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Ayuda con Family Game ( BITGAME) que no funciona

Mensaje por TRWOV » 19/11/09 1:02

Pues mira para empezar sinceramente no tengo mucha experiencia con los famiclones y en segundo lugar, si se trata de un NOAC quizás no haya mucho remedio pues todos los sistemas están en un solo encapsulado y seria prácticamente imposible una reparación.

Lo que te recomiendo es lo mismo que Mokona. Limpia los contactos de los juegos y el conector de la consola con alcohol isopropilico y prueba los juegos en otra consola.

Si no le encuentras solución quizás podrías intentar trasplantar la placa de otro famiclon que funcione, si lo que te interesa es mantener el aspecto exterior del Family Game. Supongo que la mayoría de los famiclones seguirán el mismo esquema. Claro que requeriría que abrieras el family y soldar un poco.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder