Muy agradecido, pero cada cuantos segundos mas o menos debo cambiar el disco ????jokeradvance escribió:ASi le "suene" a que le estoy mamando gallo o tomandole el pelo en la model 2 lo importante es el sonido.....tiene que estar atento pendiente de cuando hace cada cosa el laser e intentar e intentar hasta que le salga una vez, ya despues de eso facil ahh y otra cosa que es aguero mio ya se que no tiene asidero cientifico pero que el original no sea de EA como un fifa o NHL o lo que sea con esos HPS no me sale el swap ni en la de ovalados, le recomiendo discos de DEMOS o de publicidad por ejemplo la demo del nights yo nunca habia hecho el swap y me salio a la primera y coincido con ud esos tutoriales de youtube son una mie...daaaaa uno los ve y cree que uno debe ser un ninja para lograrlo y la de ovalados hasta un ciego con paralisis cerebral lo saca
(exagerando un poco no) ahh hay copias que tienen su maña como el de las guerreras magicas americano que se demora menos porque? ni idea pero en botones redondos debe ser la pesadilla cargar ese eso no es que toooodas la copias sean iguales hay unas que otras que tiene su maña
yo le recomiendo la del radiant es de las mas faciles de meter con esa aprende y que el original sea de demos ojala como le decia....ahh y que no se le halla olvidado convertir de region la copia a la region de su saturn como me pasaba a mi ahi si es que no le sale nuuuunnnnccaaa por mas que le intente no?.
ayuda con sega saturn. swap trick.
Moderador: Diego
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Re: ayuda con sega saturn. swap trick.
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
no es tan facil medir el tiempo la jugada es masomenos esta:
cuadre el menu de la consola que como raro nunca le mete un la pila cr2032 que no vale ni un dolar. ponga la copia, apague y prenda la consola..si ya modifico la consola pues el disco gira aun con la bandeja abierta, este pendiente cuando suene el laser y vea que va hacia la parte exterior del disco para verificar la region.....rapidisimo ponga el disco original, ahi lee un poquito,cuando el disco vuelva a leer el centro del disco rapido vuelva a poner la copia, si no lo hace suficiente mente rapido deberia quedarse en el pantallazo ese de SEGA todos los derechos etc etc
mejor dicho de la copia tiene que leer primero la estructura del disco, depues el saturn verifica el anillo ese exterior que es donde esta la "contraseña" ahi es donde pone el original pero apenas lee eso pues la pantalla con el logo de sega aparece tiene que cambiar a la copia rapido o si no se bloquea ahi. hasta donde se hay unos mods en internet para ponerle led a la model 2 para saber cuando esta haciendo que pero si lo gra por sonido pues no hace falta.
cuadre el menu de la consola que como raro nunca le mete un la pila cr2032 que no vale ni un dolar. ponga la copia, apague y prenda la consola..si ya modifico la consola pues el disco gira aun con la bandeja abierta, este pendiente cuando suene el laser y vea que va hacia la parte exterior del disco para verificar la region.....rapidisimo ponga el disco original, ahi lee un poquito,cuando el disco vuelva a leer el centro del disco rapido vuelva a poner la copia, si no lo hace suficiente mente rapido deberia quedarse en el pantallazo ese de SEGA todos los derechos etc etc
mejor dicho de la copia tiene que leer primero la estructura del disco, depues el saturn verifica el anillo ese exterior que es donde esta la "contraseña" ahi es donde pone el original pero apenas lee eso pues la pantalla con el logo de sega aparece tiene que cambiar a la copia rapido o si no se bloquea ahi. hasta donde se hay unos mods en internet para ponerle led a la model 2 para saber cuando esta haciendo que pero si lo gra por sonido pues no hace falta.

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- solbadguy0308
- Asteroids Player
Personalmente, estoy a favor del modchip, el swap, salvo que se haga a motor parado, como con el cartucho MAGIC CARD V2 (que tampoco es ninguna maravilla, pero al menos no tocas el interior de la consola), a la larga te cargas el motor y descalibras la lente.
Yo estoy esperando en breve chipear y modificar mi model 2 para jugar a juegos japoneses a 60 Hz y poder jugar a juegos piratas hasta que tenga dinero para comprarlos y ver si me gustan o no.
Yo estoy esperando en breve chipear y modificar mi model 2 para jugar a juegos japoneses a 60 Hz y poder jugar a juegos piratas hasta que tenga dinero para comprarlos y ver si me gustan o no.
A veces el swap no sale porque el lente esta descalibrado, proba con un destornillador phillips a calibrarlo, tenes que girar el potenciometro con forma de tornillo, de color naranja que esta abajo del soporte de la lente, giralo apenas un milimetro en sentido de las agujas del reloj, y Jokeradvance tiene razon, no utilices como original ningun juego de EA porque no sale.