Necesito un programa para grabar videos de las partidas que saque en los emuladores, probe hace un rato con la camara del snes9x, pero el reproductor de windows no me reconocio el archivo, asi que mejor me recomiendan un buen programa, confiable y seguro para este trabajo.
Vamos que aca la mayoria acostumbra a grabar videos, espero sus respuestas.
Programa para grabar videos de emuladores.
Moderador: Diego
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player

- Frase: todo sea por el vicio.
- shura631
- Tetris Player

- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
Re: Programa oara grabar videos de emuladores.
el snes9x tiene la opcion de grabar .avi...muy raro que no lo reconosca
pues yo uso el "camtasia studio 6" a 60 fps ademas tiene un editor de video muy bueno

o si no el "fraps" tambien es muy bueno , en youtube hay muchos tutoriales de su uso

pues yo uso el "camtasia studio 6" a 60 fps ademas tiene un editor de video muy bueno

o si no el "fraps" tambien es muy bueno , en youtube hay muchos tutoriales de su uso

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Yo recomendaria el Fraps pero aliste espacio en el disco duro por lo menos hasta que convierta el video a otro formato, pero el video el senes 9x es bueno lo malo son esos codecs raros pero nada del otro mundo.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
El .avi es un contenedor, no un formato de archivo. Un archivo .avi puede tener video en formato x.264, xvid, wmv9, quicktime, etc. Supongo que Southergohst no tiene instalado el decodificador apropiado.shura631 escribió:el snes9x tiene la opcion de grabar .avi...muy raro que no lo reconosca

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U