Ayuda con grabacion de juego de ps2.

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Re: Ayuda con grabacion de juego de ps2.

Mensaje por kuroi1986 » 28/04/10 20:40

Siendo un lente que esta preparado para leer dvds no le veo sentido a que se gaste mas leyendo cds. Me parece algo contradictorio no? :?
Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 28/04/10 23:37

Dicen que supuestamente los CD's fuerzan más el lente de PS2 que los DVD's ya que están grabados a diferentes velocidades o no se qué, para mí eso es medio verso considerando que los primeros juegos de PS2 venían gabados en CD's.
Imagen

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 29/04/10 3:14

Puede ser, la verdad nunca lo habia pensado asi...
En cualquier caso habria que buscar alguna tabla de equivalencias entre las velocidades de grabacion de un cd y un dvd.
Yo grabo mis juegos a 8x se que no es lo ideal pero hace mas de 6 años que lo he hecho asi con resultados positivos hasta ahora.
Pensando en que lo recomendado es grabar los juegos en 4x (algunos dicen hasta en 2x... lo que me parece algo exagerado) habria que buscar esa equivalencia.
Todo esto supocision mia, en caso de encontrar algo como lo que describo lo posteo ;)
Imagen

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 30/04/10 12:49

1.-NERO, imagen priyecto copia, imagen de disco o proyecto guardado, busca el archivo que bajastes, seguro dice mvsc2.iso o algo si, grabalo y listo (recomiendo que uses un DVD)
2.-DVD decriper, este es el que uso yo, una vez abierto el programa, pones en mode: ISO write, velosidad, la que quierras (yo grabo a 4X) cuanto menos mejor y listo.

Si un archivo es: tujuego.ISO es una imagen iso como cualquiera, solo que al instalar el winrar han activado la opción de compatibilidad con imagenes iso, si has bajado un juego comprimido la extencion deberia ser: tujuego.rar ó tujuego.7z

un saludo.

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 01/05/10 23:57

bueno yo grabo a 4X por que compro dvd de los antiguos que su minimo es 4X y maxima 8X.

Responder