Ayuda: problema muy pero muy extraño con Hexen (ps1).

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Ayuda: problema muy pero muy extraño con Hexen (ps1).

Mensaje por Southerngohst » 12/05/10 22:11

Se que lo que les voy a contar ahora les puede sonar demasiado raro, pero es que ya me esta dando muchos problemas:

Hace un tiempo comenze el Hexen de ps1, usando una guia del you tube (el juego es enredado) resulta que al principio del ultimo mundo tengo que accionar varios switchs para abrir un portal, hasta aqui todo bien...pero al buscar el ultimo switch (como muestra la video guia) este no aparece en el lugar donde deberia estar :shock:, y estoy seguro de que no me pierdo, porque la ubicacion es muy simple, hasta un sindrome de down podria seguirla, obiando este detalle sigo con el juego hasta llegar al portal que debo abrir, sin embargo despues de hacer todo lo que debo este no se abre ¡¡¡¡, como que se queda pegado, incluso reseteando la consola esto no se soluciona, ya que hace unos dias me paso lo mismo en una parte, lo cual se soluciono al reiniciar la maquina.

La situacion es muy rara, es como si fuera un error del juego, porque tengo la certeza de que he realizado todo como es debido sin saltarme nada, entonces que podria ser ?, un error de la version que baje, o es que este port de ps1 sencillamente esta cortado y nadie lo ha notado por tratarse de un titulo desconocido en consolas (la mayoria lo juega en PC), por ultimo es posible que mi consola este produciendo un error de ese tipo (es una psx slim), aunque no creo que sea eso.

De paso me gustaria que me dijieran si es que existen ports que esten "cortados" o que no se puedan terminar, de ser asi, seria una verguenza que alguien se atreviera a comercializar semejantes bodrios, pero a veces la realidad supera a la ficcion.

Se que puede ser lata, pero dejo dos partes de la video guia, que estoy siguiendo, hay un detalle que casi omito, este tutorial esta realizado con una version de PC (windows xp), antes estaba usando uno de la version de psx, pero este solo llega hasta la mitad...sera por lo mismo :?:

[youtube][/youtube]
Aqui accione todos los switchs, salvo el ultimo que se acciona en el video, porque ese no aparece en la version de psx :| , no me pregunten como, porque estoy perplejo.

[youtube][/youtube]

Al final del video se abre el portal, cosa que no ocurre en el port de play 1, al menos en la copia que poseo :? que quede claro que realice todo al pie de la letra :!:

Si alguien se da la molestia de revisar los videos, de verdad se lo agradesco, porque no me haria nada de gracia que esta version este cortada, seria comenzar el juego otra vez, y con lo corto de tiempo que estoy :(

Saludos y hasta luego.
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Ayuda: problema muy pero muy extraño con Hexen (ps1).

Mensaje por TRWOV » 13/05/10 0:39

¿Has probado eliminando a todos los enemigos? Si mal no recuerdo en la versión de N64 había niveles en los que tenias que eliminar a un enemigo en especifico para poder avanzar. No se si sea este el caso.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 19/05/10 0:52

HIse lo mismo que dijiste, el problema es que no dejan de abrirse pequeños portales por donde salen mas y mas bichos, y la famosa puerta sigue sin abrirse :( , ya no se de que forma continuar la verdad.
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

MSXero
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por MSXero » 19/05/10 10:55

Le voy a preguntar a un amigo que suele jugarle mucho al Hexen y te digo.

Personalmente, yo tengo problemas con Hexen 2 para pc... y es que si jugás la versión acelerada 3d, en ciertos niveles no podés avanzar porque tiene errores... entonces en esos niveles estás obligado a jugarle a la versión básica.

Responder