Estimados! Tengo una consulta me compre un family que la carcasa es igual al clasico blanco y rojo. El tema es el siguiente pasa que los juegos tiene un toque mas de velocidad que mi antiguo family y quiero saber si se puede modificar de alguna manera! Porque sumado a mi vejez los reflejos no son lo mismo jajaja!
Gracias
Abrazo
Velocidad de la Consola Family
Moderador: Diego
Re: Velocidad de la Consola Family
Hola Adrian, posiblemente eso sea porque tu actual family es NTSC en lugar de PAL-N; es lo primero que se me viene a la mente en este momento y de ser así, creo que lo más conveniente es dejarlo como está y jugar de esa forma, ya que para pasarlo a PAL hay que hacerle algunas reformas que por los costos y trabajo no creo que te resulte provechoso.Adrian escribió:Estimados! Tengo una consulta me compre un family que la carcasa es igual al clasico blanco y rojo. El tema es el siguiente pasa que los juegos tiene un toque mas de velocidad que mi antiguo family y quiero saber si se puede modificar de alguna manera! Porque sumado a mi vejez los reflejos no son lo mismo jajaja!
Gracias
Abrazo
Saludos!

Si tambien es lo primero que pense porque me pasaba con un sega genesis que tenia preset y al tocarlos pasaba de pal a ntsc, pero es una family pal!
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Dejalo así!
Mí family va a 50 Hz (no sé si es pal o qué carajo es) pero va más lento, se nota, la velocidad original de los juegos es de 60 Hz, está bien así, salvo que esté acelerado de más jaja.