Ayuda con mi PS2
Moderador: Diego
-
- Ladrón de esmeraldas
Ayuda con mi PS2
Muchachos, mi PS2 no detecta los juegos. Hasta ayer andaba perfecto, nunca me falló, y hoy la quise probar con un cable de video componente, cuando la encendí (con un juego adentro) me lleva a la pantalla del menú, el juego no inició normalmente como siempre. Además cuando voy al navegador, me figura la memory solamente, pero no aparece ningún disco. Probé de todo, le volví a poner al cable AV original, la prendí varias veces sin juego y lo colocaba con la consola encendida, probé con películas en DVD, CDs de música, nada, no detecta nada. Me llama mucho la atención lo repentina de la falla. Pienso que debe ser algo de la lectora, o quizás algo de la configuración, pero me fijé y no encontré nada raro.
Aclaro que la PS2 tiene 2 años, no está chipeada, siempre se usó con originales, y nunca me dió signos de desgaste. Gracias de antemano.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Ayuda con mi PS2
Se me ocurre lo mismo Juanca, personalmente no me ha sucedido eso pero según he leido en el foro, ya ha ocurrido. A ver que dicen los demás muchachos, espero que puedas resolver con prontitud esta situación.Juanca28 escribió:Pienso que debe ser algo de la lectora

el cd da vueltas? por ahi se quemo la fuente a mi me paso con una dreamcast.
-
- Ladrón de esmeraldas
Gracias policenaut y tails por sus respuestas.
tails: no, me parece que no gira, cuando cierro la tapa, apoyo la oreja en la consola y no escucho nada... La fuente no creo que sea, porque entra al menú de la consola normalmente, salvo que no tenga la tensión suficiente para alimentar la lectora, no sé si puede pasar eso...

tails: no, me parece que no gira, cuando cierro la tapa, apoyo la oreja en la consola y no escucho nada... La fuente no creo que sea, porque entra al menú de la consola normalmente, salvo que no tenga la tensión suficiente para alimentar la lectora, no sé si puede pasar eso...

-
- Ladrón de esmeraldas
Sí Julio, estoy pensando lo mismo, me parece raro porque siempre la cuidé... Espero que sea eso y no algo más serio, como la placa. Estuve viendo y no están caras las lectoras de PS2. Cuando pueda voy a desarmar la consola, limpiarla, ver si no hay nada suelto, y si sigue sin andar compraré otra lectora. Gracias por reponder.

-
- Ladrón de esmeraldas
Doble post justificado: FUNCIONAAAAAA!!!!!!
La desarmé, desconecté y conecté los cables de la lectora por las dudas, pero creo que lo que fallaba era uno de los botoncitos "sensores de tapa cerrada", a lo mejor la PS2 interpretaba que la tapa estaba siempre abierta, por eso no leía. Lo importante es que era una pavada, ahora a jugar!