Tengo un problema que llevo arrastrando ya de hace tiempo, mi viejo Mega CD 2 (Sega CD version PAL) dejo de funcionar hace mucho ya, se me rompio el adaptador de corriente y tuve la pesima idea de ver si funcionaba con uno de Super Nintendo... Era joven e imprudente XD.
El caso es que el fusible quedo frito, pero entonces no sabia eso. Tiempo despues me compre un segundo Mega CD 2, que es el que uso actualmente, pero me hace falta un segundo Mega CD, para poder usar uno con juegos PAL (a 50hz) y otro con juegos de otras regiones (a 60hz), ademas le tengo cariño a la maquina y me gustaria que volviese a funcionar.
En cualquier caso, el problema con el fusible ya esta arreglado, le cambie el fusible por uno nuevo y volvio a la vida, lo malo es que entoces no leia absolutamente ningun disco. ni los de musica.
Cuando ponia un disco, se oia como trataba de leerlo, entonces el disco comenzaba a girar a toda velocidad haciendo unos ruidos extraños, para pararse al cabo de un rato y decirme que no habia puesto ningun disco.
Pasaba exactamente lo mismo que en este video:
[youtube][/youtube]
Me dijeron que seguramente el lector estaba muerto y que tendria que cambiarselo. Compre un lector nuevo exactamente igual que el que usa la maquina, pero despues de cambiarlo seguia haciendo exactamente lo mismo que el lector original.
El lector emite el haz de luz rojo, asi que funciona perfectamente. El problema debe estar en el motor.
He buscado por todas partes como arreglarlo, pero no he encontrado solucion.
¿Alguien puede echarme una mano aqui?
Gracias de antemano y un saludo a todos