Control de N64
Moderador: Diego
- Enklauz
- Posteador
- Frase: mmm y no tienes la caja o el manual?
Control de N64
Buenas tardes alguien sabe como arreglar los controles de n64? mi n64 no lo detecta alguien que me ayude porfa.

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Control de N64
Podes empezar midiendo la continuidad en el cable para saber si esta cortado por dentro.

- Enklauz
- Posteador
ok si al parecer esta cortado por dentro uno de los 3 hoyos de la punta no me da respuesta, que procede? como puedo desarmar la punta por que el control es verde transparente y me gustaria mantenerlo lo mas original que se pudiera? gracias

- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Ya desde el vamos original no te va a quedar mas porque lo tenes que reparar, proba consiguiendo otro cable o si no conseguis trata de sacarle el plastico al conector con una trincheta hasta llegar a la parte de atras donde se sueldan los cable y resoldarselo (guarda no te cortes ocn la trincheta).
Saludos
Saludos

- Enklauz
- Posteador
el problema es que por mas que intento no puedo quitarle el plastico al conector, existe alguna forma de desarmarlos sin hacerlo pedazos en el intento?

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
dificil... cuter y paciencia... o a lo cavernicola calenta un destornillador y dale matraca!.Enklauz escribió:el problema es que por mas que intento no puedo quitarle el plastico al conector, existe alguna forma de desarmarlos sin hacerlo pedazos en el intento?
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Sino podes optar por otra solucion, muchisimo mas rustica, cortal el cable, le soldas tres pines, los ubicas en la posicion que deberian ir y los pegas con cinta para que no se mueva y despues les hacer un capuchon con poxilina, como son solo 3 pines no debe ser muy dificil.
Saludos
Saludos

- Enklauz
- Posteador
Pues despues de muchos intentos por desarmar la punta me di por vencido, con los controles genericos sale jalando la parte negra y haciendo algo de palanca pero con uno original no sale por mas tirones que uno le de, voy a optar por cabiar el cable completo desoldandolo de la placa del control, ya nada sera igual con el transplante
, gracias por todas sus respuestas

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
bueno algo es algo! suerteEnklauz escribió:Pues despues de muchos intentos por desarmar la punta me di por vencido, con los controles genericos sale jalando la parte negra y haciendo algo de palanca pero con uno original no sale por mas tirones que uno le de, voy a optar por cabiar el cable completo desoldandolo de la placa del control, ya nada sera igual con el transplante, gracias por todas sus respuestas