Control de N64

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Enklauz
Posteador
Posteador
Frase: mmm y no tienes la caja o el manual?

Control de N64

Mensaje por Enklauz » 11/11/10 22:43

Buenas tardes alguien sabe como arreglar los controles de n64? mi n64 no lo detecta alguien que me ayude porfa.
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Control de N64

Mensaje por brunoip » 11/11/10 22:53

Podes empezar midiendo la continuidad en el cable para saber si esta cortado por dentro.
Imagen Imagen

Enklauz
Posteador
Posteador

Mensaje por Enklauz » 11/11/10 23:27

ok si al parecer esta cortado por dentro uno de los 3 hoyos de la punta no me da respuesta, que procede? como puedo desarmar la punta por que el control es verde transparente y me gustaria mantenerlo lo mas original que se pudiera? gracias
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 11/11/10 23:33

Ya desde el vamos original no te va a quedar mas porque lo tenes que reparar, proba consiguiendo otro cable o si no conseguis trata de sacarle el plastico al conector con una trincheta hasta llegar a la parte de atras donde se sueldan los cable y resoldarselo (guarda no te cortes ocn la trincheta).

Saludos
Imagen Imagen

Enklauz
Posteador
Posteador

Mensaje por Enklauz » 11/11/10 23:57

el problema es que por mas que intento no puedo quitarle el plastico al conector, existe alguna forma de desarmarlos sin hacerlo pedazos en el intento?
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 12/11/10 3:07

Enklauz escribió:el problema es que por mas que intento no puedo quitarle el plastico al conector, existe alguna forma de desarmarlos sin hacerlo pedazos en el intento?
dificil... cuter y paciencia... o a lo cavernicola calenta un destornillador y dale matraca!.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 12/11/10 14:30

Sino podes optar por otra solucion, muchisimo mas rustica, cortal el cable, le soldas tres pines, los ubicas en la posicion que deberian ir y los pegas con cinta para que no se mueva y despues les hacer un capuchon con poxilina, como son solo 3 pines no debe ser muy dificil.

Saludos
Imagen Imagen

Enklauz
Posteador
Posteador

Mensaje por Enklauz » 12/11/10 15:55

Pues despues de muchos intentos por desarmar la punta me di por vencido, con los controles genericos sale jalando la parte negra y haciendo algo de palanca pero con uno original no sale por mas tirones que uno le de, voy a optar por cabiar el cable completo desoldandolo de la placa del control, ya nada sera igual con el transplante :? , gracias por todas sus respuestas
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 12/11/10 16:13

Enklauz escribió:Pues despues de muchos intentos por desarmar la punta me di por vencido, con los controles genericos sale jalando la parte negra y haciendo algo de palanca pero con uno original no sale por mas tirones que uno le de, voy a optar por cabiar el cable completo desoldandolo de la placa del control, ya nada sera igual con el transplante :? , gracias por todas sus respuestas
bueno algo es algo! suerte

Responder