ayuda laminas sega en vhs

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

TheLastShogun
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Re: ayuda laminas sega en vhs

Mensaje por TheLastShogun » 24/09/10 13:34

En Adobe Photoshop, illustrator o Corel yo he impreso sin problemas carátulas tipo "Universal Slim Combo Game", imprimen sin problemas, tal vez debes verificar en las opciones de impresión de que la dejes a tamaño oficio, rotar automáticamente y darle no ajustar a pagina, con el fin de que no se encoja el arte.

Y REFUTO, SI SE PUEDE IMPRIMIR A TAMAÑO REAL.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 28/09/10 16:48

Yo con el photoshop lo pude hacer tranquilamente eso, me puse a medir el tamaño de la caratula que tenia la caja del vhs y despues tuve que reescalar la imagen. El unico problema es con la proporcion de la imagen, si la mantenes se ve bien pero puede que te queden margenes que igual se pueden rellenar (en mi caso tuve que llenarlo con negro era un escaneo de una caja de super nintendo) y si no la mantenes se distorsiona la imagen.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: El cerebro de la Bestia!

Mensaje por sEaMs_ » 13/12/10 10:45

Solucionaste el problema?' :?

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 02/01/11 21:18

sEaMs_ escribió:Solucionaste el problema?' :?

alfinal mi prima no pudo , las guarde en el cel y las voy a ir a imprimir aunque sea 2 o 3 para ver como quedan , despues la muestro !
Imagen

sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: El cerebro de la Bestia!

Mensaje por sEaMs_ » 03/01/11 2:28

ojala q puedas para q digas como lo hiciste al final q estoy con el mismo problema compre 50 cajas de vhs para poder almacenar algunos juegos y no he podido dejar las cajas bien todavia, saludos

Responder