Una pregunta sobre cartuchos de game boy
Moderador: Diego
- Enklauz
- Posteador
- Frase: mmm y no tienes la caja o el manual?
Una pregunta sobre cartuchos de game boy
Pues aqui molestando con una pregunta que espero no sea muy tonta, compre el juego de pokemon azul y al ponerlo en el game boy inicia bien pero cuando esta apunto de terminar la introduccion se queda la pantalla negra con un pitido y eso es todo, abri el juego y le di el mantenimiento normal a simple vista se ve perfecto ningun trazo dañado asi que agarre el multimetro para probar la continuidad y aqui es donde esta lo raro, tienen continuidad entre si todas las patitas de los circuitos integrados, que puede ser sera que ya no tiene arreglo?

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Una pregunta sobre cartuchos de game boy
No se me ocurre nada, la verdad. Sonará idiota, pero probaste la "Mágica" solución de soplar el peine de cartuchos y los conectores del cartucho?.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Me parece que eso pasa cuando no hace bien contacto en el conector el cartucho.

- Enklauz
- Posteador
No solo eso sino que lo limpie hasta con alcohol isopropilicoGame.Genie escribió:No se me ocurre nada, la verdad. Sonará idiota, pero probaste la "Mágica" solución de soplar el peine de cartuchos y los conectores del cartucho?.![]()
brunoip escribió:Me parece que eso pasa cuando no hace bien contacto en el conector el cartucho.
lo mismo me imagine al principio pero despues de muchas pruebas me di cuenta que hace buen contacto y no estan tan desgastadas
pues gracias y sigo con el problema creo que sera el primer cartucho inservible que compro.

Ese juego lleva pila, quizá se gastó y por eso tira error.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Si podes desarmar el cartucho hace asi, corta una cartulina o un papel grueso de la forma del pcb del cartucho y ponelo entre el plastico y la parte de atras del cartuco, donde estan los conectores no, el otro, de forma que los conectores esten un poco mas cerca de donde van a hacer contacto.
Saludos
Saludos

- sEaMs_
- Bomber Man Player
- Frase: El cerebro de la Bestia!
Eso es efectivo a mi igual me paso y hice eso q nuestro amigo brunoip dice y ahora funka altiro.brunoip escribió:corta una cartulina o un papel grueso de la forma del pcb del cartucho y ponelo entre el plastico y la parte de atras del cartuco, donde estan los conectores no, el otro, de forma que los conectores esten un poco mas cerca de donde van a hacer contacto.
- Enklauz
- Posteador
Pues lo intente y nada sigue igual la pura introduccion se mira bien y ya, gracias por el tip voy a hacerlo con otro cartucho que tambien me falla.brunoip escribió:Si podes desarmar el cartucho hace asi, corta una cartulina o un papel grueso de la forma del pcb del cartucho y ponelo entre el plastico y la parte de atras del cartuco, donde estan los conectores no, el otro, de forma que los conectores esten un poco mas cerca de donde van a hacer contacto.
Saludos
eso si lo sabia cuando la pila se acaba en ocaciones el cartucho ya no es detectado pero quitandole la pila funciona pero este no es el caso ya le quite la pila y nada.zakm escribió:Ese juego lleva pila, quizá se gastó y por eso tira error.