Ayuda para identificar MegaDrive original o truchanga
Moderador: Diego
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Re: Ayuda para identificar MegaDrive original o truchanga

- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
No pero con Sega es super común eso, fijate en Mercado Libre debe haber decenas de Sega clones model 2 que tienen estampada la marca ahí enfrente, ídem los modelos nuevos de ahora, cajas con Sonic en la portada, etc.silent_arg escribió:es verdad... pero en consolas clones es la primera vez que lo veo, o sera que estaba acostumbrado a los casos onda el "Mega" en vez de Sega y el "Teamcast" en vez de Dreamcast
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Aca los clones de Model 2 ABUNDAN! ni hablar los de 3 no? jaja treamcast creo que es posta pero chino. algo asi.
- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Bueno, al menos te pegaste un lindo clon.
Martin escribió:Aca los clones de Model 2 ABUNDAN! ni hablar los de 3 no? jaja treamcast creo que es posta pero chino. algo asi.
Treamcast es una consola clónica de la Dreamcast, que fue creada por una compañía china desconocida, es compatible con todos los juegos y accesorios de Dreamcast, al igual que la Dreamcast reproduce VCD y MP3, pero no es lo más interesante que propone esta consola: la consola tiene una pantalla incorporada a la parte de arriba que se pliega sobre ella.
Tras muchos pleitos Sega, la creadora de Dreamcast, ganó el juicio y tiene total derecho sobre la producción de la consola, que al igual que la Dreamcast dejó de producirse.
Al ser una versión mejorada de la Dreamcast no tiene problemas con las regiones y por lo tanto no importa que sea china para utilizar juegos PAL de la Dreamcast, la única manera de conseguir una hoy en día es comprarla en ebay por unos 160€ o en tiendas on-line de segunda mano, pero es difícil de encontrarla nueva.
Fuente: Wikipedia
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
aguante la tramcast como la SONGA