Mira, comprar en el exterior ya de por si es un azar y para nada recomendable. Yo hice 4 compras por ebay, una a un chino y 3 a norteamericanos, la unica que recibi fue la del chino, del resto ni noticia. Tengo los 3 casos abiertos en ebay aguardando por el reintegro del dinero, ya pasaron 60 dias. Es sabido que en la aduana o el correo te roban los paquetes que no tienen rastreo. De todas maneras, el destornillador vale 6 mangos asi que no pierde nada tirandose el lance. Un amigo compro otras cosas y le llegaron en 2 semanas.FaSCoRP escribió:que suerte a mi de dealextreme nunca me llego algo. Si lo mandaron se lo quedaron los del correo
[RESUELTO]Donde consigo un destornillador triwing en Cordoba
Moderador: Diego
Re: Donde consigo un destornillador triwing en Cordoba?
Re: Donde consigo un destornillador triwing en Cordoba?
triwing podes conseguir casi en cualquier casa de electronica, ahora estan entrando muchos juegos de destornilladores chinos, o esas peritas con infinidad puntas para destornillador, trae el triwing, y creo que uno que sirve para gamebit mas chico, el de los cartuchos de Gameboy ponele. no salen mas de 30 pesos y tenes como 20 puntas, philips, torx, etc, etc....
despues gamebit esta jodido, no hay mucho, y lo que hay es carisimo...yo conegui, pero me cobraban 80 o 50 pesos solo la punta grande (para abrir N64 ponele)...me termine haciendo uno
despues gamebit esta jodido, no hay mucho, y lo que hay es carisimo...yo conegui, pero me cobraban 80 o 50 pesos solo la punta grande (para abrir N64 ponele)...me termine haciendo uno