Suavizar mandos piratones??

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Suavizar mandos piratones??

Mensaje por Magnus87 » 12/06/11 14:45

Hace mucho me compre un mando clasico marca "Dynacom" para Wii sin embargo me encontre con 2 sorpresas desagradables
Imagen

Imagen

1- Cuelga las aplicaciones homebrew, no me pregunten porque :?

2- El tacto de los botones es muy tosco y puede llegar hacer frustrante.

En resumen lo barato puede salirte caro.

Mas alla de mi mala eleccion, hay alguna manera de lograr que los botones y la cruceta???. Intente desarmarlo y embutirle las gomitas del mando de SNES y el de PSX pero tienen diferentes dimensiones :S

Escucho cualquier otra sugerencia :D
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Re: Suavizar mandos piratones??

Mensaje por Adros117 » 14/06/11 18:28

Me dejaste pensando un rato largo, no se me ocurre nada, solo que le des un rato largo apretando a full a ver si se ablandan un poco pero si la goma de por si es medio dura puede que no pase nada o se terminen rompiendo.

Te cuento mi experiencia. Cuando se me rompían las gomitas de los joystick y no tenia mas reemplazos que coincidan agarraba la que mas se acercaba y la cortaba dandole la forma, a veces eran mas chicas y para darle el diámetro correspondiente por ejemplo al de la cruceta lo cortaba en cuatro, lo separaba un poco y después unía las partes con un poco de cinta de papel (cinta de enmascarar) y quedaba perfecto, si era mas grande las cortaba también en cuatro y le sacaba un poco a cada cuarto hasta que coincida, luego las unía de la misma forma, (en ambos casos solo cinta desde arriba, no de abajo (del lado de la placa) porque sino quedan levantadas y se pueden mover, así salve bastantes joystick y todavía tengo algunos que quedaron con esos engendros. Lo bueno es que cada vez que andaba mal un botón tenia que cambiar solo ese :lol:
Nota: Usaba cinta de papel porque la cinta aisladora se salia y las “scotch” a veces no traen buen pegamento y al poco tiempo se secan y se despegan.
Imagen

Responder