hace unos dias cuando jugaba el mvc 2 la pantalla se congelo, pues la resetee y luego no salio nada solo una pantalla blanca con puntos( lo normal cuando no pones la ps2 prendida), resetee otras veces y lo mismo, en una salo el logo de matrix( el chip que tengo) y se quedaba ahi la imagen, lo reseteo y sigue con la pantalla blanca con puntos que pudo haber pasado?, la ps2 ya se malogro definitivamente o que?
saludos y gracias por responder
Ps2 sin audio ni video
Moderador: Diego
- ryudo
- Circus Charlie Player

- Frase: Lo retro tiene feeling!!
Ps2 sin audio ni video

la mejor saga de Game Arts!!
-
TOCHOslim
Re: Ps2 sin audio ni video
Problema bastante comun, es el chip de la destraba, me juego a que tenes un Matrix trucho, la PS2 se arregla cambiando el chip o quitandolo del todo.
- ryudo
- Circus Charlie Player

pues me parecia el matrix original, aunque no se como comprobarlo pero si lo dessueldan y lo vuelven a poner no se repararia o definitivamente tendria que cambiarlo?

-
TOCHOslim
Si tambien puede ser que se haya soltado alguno de los puntos de soldadura y con ponerlo de vuelta en su lugar el problema se solucionaria, aunque yo me inclino a que el problema es por el chip roto, aqui en sudamerica solo llegaban los chips truchos, es muy poco probabable que tengas el Matrix original ya que este cuesta unos 60 o 70 dolares mas caro que el trucho;
lo que yo te recomiendo es quitar el chip que tiene en este momento y buscar en Ebay o en alguna web que venda modchips y comprar un Matrix original, a la larga es mejor ya que los chips originales tienen un sistema de proteccion de la lente ademas que el original no da problemas y tiene todas las funciones activadas cosa que con los chips truchos no pasa.
lo que yo te recomiendo es quitar el chip que tiene en este momento y buscar en Ebay o en alguna web que venda modchips y comprar un Matrix original, a la larga es mejor ya que los chips originales tienen un sistema de proteccion de la lente ademas que el original no da problemas y tiene todas las funciones activadas cosa que con los chips truchos no pasa.
- ryudo
- Circus Charlie Player

hoy le lleve a un tecnico el ps2 lo desarmo y vio que algunos componentes de la placa se habian quemado, ya que quitando el chip aun no salia video ni audio, reemplazo dichas piezas, puso de vuelta el chip, salio el logo matrix y luego la marca de sony y todo lo demas puso un juego leia el video pero cuando tenia que cargar el juego no lo hacia, me dijo que el chip estaba cruzado(loco o rayado) y tendria que reemplazarlo pues en ese instante no traje el efectivo para el chip asi que tendre que volver ya que el soldo solo 2 cables del chip y asi ya no se colgaba , corren los juegos pero no me funcionan los puertos usb , el chip maneja los puertos usb? o es otra cosa ya que yo usaba los puertos para cargar la scene de ps2 que tengo en usb, ademas me percate que algunos juegos se congelan despues de un tiempo sera el chip en realidad?.