el chip matrix daña la placa de la consola ps2

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: Lo retro tiene feeling!!

el chip matrix daña la placa de la consola ps2

Mensaje por ryudo » 22/07/11 22:54

pues debido a mi propia experiencia, el chip matrix se cruzo(se loqueo por asi decirlo) y se llevo a la tarjeta de video o algun componente de esta misma ya que mi consola se quedo sin audio y video, me reemplazaron unas partes y ahora ya sale video y audio pero esto es normal en la s chip matrix? lei en una web que a un usuario le paso lo mismo y el comento qu el chip al final termina quemando uno de estos componentes es eso cierto?
Imagen
la mejor saga de Game Arts!!

jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Re: el chip matrix daña la placa de la consola ps2

Mensaje por jony80s » 23/07/11 10:34

NOOOO no es cierto , yo tento un shcp 9001 con Matrix y anda espectacular
de hecho es la que mejor te toma los juegos backup , lo unico que si te anula el matrix
es ver peliculas en dvd , que con el toxic si podias , pero te agrega soporte dual layer
para juegos como gow 2 por ej , asique ahi me parece que otra vez el problema fue causado
por el hombre y no por el chip :p , tene cuidado donde dejas que le metan mano a tu consola
ya que el Matrix es un mod chip y tenes que conocer bien donde soldar y como hacer el bypass entonces ,

Saludos !!! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 23/07/11 10:40

jony80s escribió:NOOOO no es cierto , yo tento un shcp 9001 con Matrix y anda espectacular
de hecho es la que mejor te toma los juegos backup , lo unico que si te anula el matrix
es ver peliculas en dvd , que con el toxic si podias , pero te agrega soporte dual layer
para juegos como gow 2 por ej , asique ahi me parece que otra vez el problema fue causado
por el hombre y no por el chip :p , tene cuidado donde dejas que le metan mano a tu consola
ya que el Matrix es un mod chip y tenes que conocer bien donde soldar y como hacer el bypass entonces ,

Todo para decir que trabaja en asus :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Elchip matrix es de lo mejorcito... mas el que trae autobooteador de HD... hay mas de 10000000 de ps2 con ese chip, lo tuyo fue mala leche. una lastima.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 23/07/11 19:01

ryudo escribió: jony80s escribió:
NOOOO no es cierto , yo tento un shcp 9001 con Matrix y anda espectacular
Es cierto, pero el problema esta con los chips Matrix truchos, el original no da problemas.

Chip Matrix original y Matrix trucho:
Imagen

ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: Lo retro tiene feeling!!

Mensaje por ryudo » 24/07/11 15:48

jony80s escribió:NOOOO no es cierto , yo tento un shcp 9001 con Matrix y anda espectacular

pero mi chip matrix si leia las peliculas dvd sin problemas y juegos de ps1 aun asi se malogro solo, gracias tochoslim por la foto del chip matrix
Imagen
la mejor saga de Game Arts!!

Responder