dreamcast
Moderador: Diego
dreamcast
compre una dreamcast europea y queria saber si es muy malo para la lectora usar copias. que cd es recomendable usar y si es normal que suene muy fuerte al leer gracias y saludos,
Re: dreamcast
Se pueden usar tranquilamente que no pasa nada, no es como el laser de la GameCube ni nada parecido que se hacen garompa enseguida por usar copias, el de la DC es muy bueno y se desempeña muy bien con las copias. El ruido es normal, al leer hace un sonido clásica de la máquina e infaltable, no es para preocuparse.
CD ni idea cual es el más recomendable.
CD ni idea cual es el más recomendable.
tal cual, ahunque copias suena muy trucho jeje, hay que llamarlos "backups"
...
yo uso Verbatim, nunca me fallan. Por las dudas si no sabes, grabalos a 4x y el mejor programa para mi es el discjuggler.
yo uso Verbatim, nunca me fallan. Por las dudas si no sabes, grabalos a 4x y el mejor programa para mi es el discjuggler.
- Leonel.23
- Tetris Player

- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
es cierto, al laser no le hace nada, y es normal el sonido del lector, los podes grabar con discjuggler marcando las sig opciones y a la velocidada mas baja posible
mode: mode 2
block: 2352
offset: 0
TOC: CD-XA
y tildas la opcion RAW Write
y listo lo grabas y si el lector anda bien te lo va a leer al toque, si te lo reconoce como cd de audio es por que no es selfboot, entonces tenes que bootear con el utopia que lo grabas de la misma forma que dije antes
mode: mode 2
block: 2352
offset: 0
TOC: CD-XA
y tildas la opcion RAW Write
y listo lo grabas y si el lector anda bien te lo va a leer al toque, si te lo reconoce como cd de audio es por que no es selfboot, entonces tenes que bootear con el utopia que lo grabas de la misma forma que dije antes
______________________________________LEONEL.23______________________________________