camio de hd en play3

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

camio de hd en play3

Mensaje por joseph belmont » 26/06/11 20:02

hola gente yo no se mucho de estas cosas de modding pero tenia mi vieja play de 40 gigas hasta las pii. y no sabia que hacer
me fui a cd marcket y pregunte por un disco rigido compatible, me dijeron que valla a un lugar en galeria jardin y pregunte, bueno me vendieron un samsung de 500 gigas que me aseguraron que era compatile.
bien ahora que me falta ? un extraible de mas de 40 gigas para hacer el backup.
me compre un toshiba de 500 gigas externo.
lo conecte por usb y sorpresa no lo reconoce la play.
hay que poner ajustes, copia de seguridad, generar copia de seguridad y ahi les pide que conecten el puerto con el externo.
el secretito es que tiene que estar formateado en FAT 32 y la trampa es que fat 32 no se formatea solo con cliquearlo en la compu porque se utiliza para memoria mas pequeñas, se tienen que descargar un programita que les permita el formateo de otro modo les dice que lo formatea pero no es real fat 32 sino el que la compu crea mas conveniente.

superada esta trampa la play les reconoce el puerto nuevamente se los va a formatear la play3 y les hace el backup. tarda una hora.
siguiente paso cambiar el rigido que es bastante facil, un tornillito y sale el disco con la carcaza de metal que tiene otros 4 tornillos, se los cambias y la colocas tal cual estaba, la play inicia como siempre y van a ajustes de copia de seguridad, recuperar copia de seguridad, formatea nuevamente el disco rigido nuevo y conectan el externo con la copia.
una hora mas y tenia 450 gigas libres en mi play y otros 450 gigas en el externo. el externo tambien sirbe para bajar cosas de internet pero no lo puede hacer en segundo termino, lo tiene que hacer en el momento.

bueno espero que les sea ùtil. :wink:
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: camio de hd en play3

Mensaje por ferhound » 27/06/11 9:51

Buen tuto. Yo cuando hice el cambio de play no tenia un rigido externo asi que tuve que borrar los archivos de instalacion de los juegos ya que solo me interesaban los save. Con un pendrive de 4gb hice el backup XD.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

ewolf
Avanzado
Avanzado

Mensaje por ewolf » 18/07/11 14:34

Cual es el programita para formatear el rigido?
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 29/07/11 18:48

Buen aporte, para cuando tenga la PS3 en mis manos lo voy a tener en cuenta, te aseguro que me ahorraste la calentura de todo un día ajjajaja :lol:
Gracias!!!!!
Imagen

catato60
Avanzado
Avanzado

Mensaje por catato60 » 11/08/11 11:11

cambie el disco de mi ps3 de 120 x un samsung de 500gb, para tener en cuenta que sea el disco de 5400rpm!!
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!
Imagen

Responder