Wii: Cable por componentes, fotos comparativas

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Wii: Cable por componentes, fotos comparativas

Mensaje por MAXI_K-PO » 25/08/11 20:13

moyelli escribió:Che para no abrir otro post pregunto aca, controles de gamecube (No importa si son truchos o que) se venden todavia?, por qu en mercadolibre estan pero te arrancan la cabeza!. Como la wii acepta controles de gamecube, creo haber visto que venian unos truchos en color blanco. Alguien sabe algo de esto?
De los blancos que decis, yo tengo un par Hooligans y los pagué $40 hace un tiempito nuevos.
De ves en cuando veo publicaciones de estos mismos nuevos, sin embargo la mayoría son de revendedores mediocres que piden más del doble. Desconosco si se consiguen nuevos a $40 aun, pero en algún negocio de Capital por lo menos deben tener.

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 25/08/11 23:50

MAXI_K-PO escribió:
moyelli escribió:Che para no abrir otro post pregunto aca, controles de gamecube (No importa si son truchos o que) se venden todavia?, por qu en mercadolibre estan pero te arrancan la cabeza!. Como la wii acepta controles de gamecube, creo haber visto que venian unos truchos en color blanco. Alguien sabe algo de esto?
De los blancos que decis, yo tengo un par Hooligans y los pagué $40 hace un tiempito nuevos.
De ves en cuando veo publicaciones de estos mismos nuevos, sin embargo la mayoría son de revendedores mediocres que piden más del doble. Desconosco si se consiguen nuevos a $40 aun, pero en algún negocio de Capital por lo menos deben tener.
Claro, por que aca tambien me acuerdo de haberlos visto, pero donde vi que los tenian no tienen mas y no van a traer tampoco. La puta madre encima los re nescesito :/
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 26/08/11 10:39

FaSCoRP escribió:yo tengo una tele de 32 y por más cable de componente que tenga la Wii se ve para el orto y con rallas a lo serrucho terrible. Da vergüenza jugar con los Miis a veces. No sé cuánto más podría haberle costado a Nintendo un Full Screen Antialiasing en esa placa de video...
Por lo menos en mi caso, el Wii Sport Resort mejoro demasiado en las texturas, y los dientes de sierra desaparecieron casi por completo... que raro eso que decis
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 26/08/11 11:15

Los controles blancos esos Hooligans son buenos, recomendados, han dado buen resultado. Si aparecen x ahi comprenlos tranquilos.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Responder