Famicom pirate carts

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Famicom pirate carts

Mensaje por Silent_arg » 06/11/11 22:54

¿Alguno se prenderia a hacer una lista en paralelo con la principal para agrupar solo a los ports y hacks exclusivos del family game?

Me refiero a enlistar juegos como Super Mario World, AV Girl fighting, Donkey Kong Country, etc... que en definitiva suelen ser los mas valiosos y los mas dificiles de conseguir.

Si les parece copada la idea comienzo y me ayudan. Si les parece innecesario ya que existe la otra lista que agrupa de todo no hay drama.
Imagen

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Re: Famicom pirate carts

Mensaje por luknoise » 06/11/11 23:50

Hermano, te referis a una lista? O con fotos tambien? Porque si es solo una lista, ya tiene que existir, es solo cuestion de matarnos a google. jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 07/11/11 6:37

No esta mal la idea para conocer las rarezas del Family Game.
Si la armas te ayudo con todo gusto.

Saludos

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 07/11/11 12:09

Joya Walter, entre hoy y mañana la empiezo. Mi idea es colocar el nombre, foto del cartucho, un video y una breve reseña acerca de "si es un port de Snes" o "se basa en tal juego" y cosas asi. Al ser una lista mas acotada que la principal es mucho mas facil poner mas informacion sobre los titulos, y aparte a mi en lo personal y calculo que a muchos les serviria mucho tener una guia a seguir puesto que es interesante buscar estos titulos que no tienen ni la NES ni el FC.
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 07/11/11 12:25

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 07/11/11 12:29

Joya, no la tenia esa pagina... a simple vista parecen estar todos... Te agradezco Petris! es masomenos lo que queria hacer ya que no encontraba ninguna completa en internet :)

EDIT: mirando mejor parecen faltar el Fighting Hero 3 y el Earthworm Jim 2, despues con mas tiempo veo si noto alguno mas (falta tambien el The Lion King que es un port de la version de Genesis)

Vos participas en ese proyecto Pablo? porque veo la foto de mi Kart Fighter ahi jajajaja (bah el tuyo que te pase una vez)
Imagen

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 07/11/11 13:00

No participo de ahí. Ni idea cómo fue a parar esa foto ahí, pero por lo visto no es de tu cart en específico.

Responder