y lo prometido es deuda, les traigo un tutorial para agregar salidas A/V a su N64 (en caso de a ver perdido ese cable o solo para utilizar cables estándar rca para conectar todas sus consolas)
Material:
Cautin
Soldadura
Pasta para soldar o flux
Entradas/Salidas RCA
Cable (de preferencia colores rojo, amarillo, blanco y negro)
boli bic o punta gamebit de 4.5mm para abrir la consola
Primero abrir la consola:

Quita los tornillos que marco en la imagen donde están los circulos rojos es 1 tornillo cada uno
Despues veras las entrañas de la consola (ahi se ve que ya le habia hecho el mod pero solo era temporal no estaban soldados los cables)
Quitamos los tornillos que marque en rojo (unos no se ven muy bien pero no tiene pierde):

Despues de quitar todos los tornillos sacamos la placa con cuidado para no dañarla:

(si sale con los disipadores y todo)
Ya despues de haber sacado las entrañas de la consola se quitan los disipadores y se da vuelta,
en la zona marcada se va a trabajar:

Ahora un acercamiento (se que no se ve muy bien, pero solo tengo este celular feo xD):

Leyendas:
Amarillo = Vídeo
Rojo = Audio derecho
Blanco = Audio izquierdo
Negro = Tierra o Ground
Solo solden los cables como dice la leyenda amarillo en amarillo rojo en rojo blanco en blanco y el negro en negro ( vendría a ser tierra sin este no manda vídeo o eso depende pero a mi no me mandaba vídeo)
Recomiendo poner un poco de cinta aislante para no dejar caer estaño en las pistas asi:

Y este es el resultado:

Mañana termino de agregar las imagenes de la carcasa perforada y funcionando.
Hecho por jezzeaguaz para retrogaming. (error de escritura en la imagen xD)