Hola la pregunta de hoy es como conectar mis consola PS2 y NES en el televisor Full HD que cables necesitaria o si es mejor un televisor estandard.
Tambien otra pregunta quiero jugar juegos de PS2 o PSone en la PS3 la resolucion la tendria que bajar a 480 y poner la pantalla estirada o box bueno espero que puedan ayudar un gran abrazo.
Conexion PS2 o NES en televisor Full HD
Moderador: Diego
-
- Que no soy bot!
Re: Conexion PS2 o NES en televisor Full HD
La PS2 no entrega imagen HD (720p), lo maximo que tira son 480p.
La mejor imagen la vas a conseguir con las cables de video componente (YPbPr), que son las fichas rca, roja, azul y verde. Este cable lo conseguis en cualquier casa de videojuegos.
La NES no queda otra que video compuesto, salvo que quieras modificar la consola. Si no sabes ni papas de electronica es muy dificil.
Si es preferible un TV LCD HD o uno de tubo estandard, para mi es cuestion de gustos, yo cambie mi tele comun de 29 por un LCD de 32, mas que nada por la tele y el reproductor e bluray que me compre, pero para los juegos al principio no me gustaba para nada, depues ya me acostumbre a la imagen...
La mejor imagen la vas a conseguir con las cables de video componente (YPbPr), que son las fichas rca, roja, azul y verde. Este cable lo conseguis en cualquier casa de videojuegos.
La NES no queda otra que video compuesto, salvo que quieras modificar la consola. Si no sabes ni papas de electronica es muy dificil.
Si es preferible un TV LCD HD o uno de tubo estandard, para mi es cuestion de gustos, yo cambie mi tele comun de 29 por un LCD de 32, mas que nada por la tele y el reproductor e bluray que me compre, pero para los juegos al principio no me gustaba para nada, depues ya me acostumbre a la imagen...
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Conexion PS2 o NES en televisor Full HD
la ps2 se ve mucho mejor por VGA q por Ypbpr, lo demas podes usar reescaladores... pero no vas a lograr mucho si la imagen sale de compuesto... tendrias que sacar desde rgb puro desde adentro de la consola. saludos!