Que tal, algun dato sobre el tema?
Estoy viendo de comprarme alguna light gun para PS2 y quizas para Dreamcast. Juto veo esta publicacion de un flaco en ML que dice que su light gun para DC anda en LCDs...esta mandando fruta o que, porque que yo sepa no anda ninguna...
Alguna para PS2 que recomienden???
Gracias!
Light Gun compatibles con TV LCD??
Moderador: Diego
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Light Gun compatibles con TV LCD??
yo tenia una que se la vendi hace unos dias fufu, y es con barras de led, sirve para ps2 xbox ps3 pc. mame juegos flash ext. ta muy buena y trae recoail.
sera la EMS topgun??era tipo beretta?...en fin jaja decime donde la compraste
....
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
foly escribió:sera la EMS topgun??era tipo beretta?...en fin jaja decime donde la compraste....
Esa berreta "CHINA" EMS Top Gun que decis... que es la que tenia yo... fue ganadora a mejor invento del año (cuando se creo) investiga un poco, o mejor comprate la hooligan que es "HERMOSA" o juga con un wiimote.
Martin escribió:foly escribió:sera la EMS topgun??era tipo beretta?...en fin jaja decime donde la compraste....
Esa berreta "CHINA" EMS Top Gun que decis... que es la que tenia yo... fue ganadora a mejor invento del año (cuando se creo) investiga un poco, o mejor comprate la hooligan que es "HERMOSA" o juga con un wiimote.
jajajajajajjajajajajajjajjajaa perdona pero el malentendido es hilarante
Beretta es una marca de pistolas reales. Y justamente la topgun simula una de esas.
Sera que ya se acaba el año che parece que estamos todos algo irritables
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
foly escribió:Martin escribió:foly escribió:sera la EMS topgun??era tipo beretta?...en fin jaja decime donde la compraste....
jajajajajajjajajajajajjajjajaa perdona pero el malentendido es hilarante...dije BERETTA no BERRETA.
Beretta es una marca de pistolas reales. Y justamente la topgun simula una de esas.
Sera que ya se acaba el año che parece que estamos todos algo irritables.
si ya se que es un caño, por eso justamente te dije si era esa, no la veo por ML ni nungun lado...donde la conseguiste y cuanto dolio??