Estoy teniendo problemas con mi SNES, resulta que varios cartuchos me los lee bien y otros a veces no arrancan, entonces para hacerlos funcionar en vez de dejarlos insertados bien hasta el fondo, los tengo q dejar fuera medio centimetro aproximadamente entonces por lo general ahi agarra bien. Ya limpié el slot de cartucho con alcohol y una lijita para sacarle el oxido y tambien limpié todos los cartuchos. Alguien tiene alguna idea?
Gracias!
Problema de lectura SNES
Moderador: Diego
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Re: Problema de lectura SNES
idea catastrofica, pero quiza tendrias que reemplazar el slot (por lo menos el de mi snes es removible)... tiene toda la pinta de que esta medio flojo ya... ahora, ¿donde conseguirlo? me mataste...

tenes que tener unas bolas de aquellas pero podes agarrar con un destornillador de relojero y sacar los contactos mas al medio para que haga mejor contacto eso si suerte con las 80 laminitas de metal y trata de no forzarlas mucho q se rompen
Si ya probaste limpiar y lijar los conectores, pues otra que reemplazarlo no queda...
proba lo que dice s0mbrit4, total el slot ya no da mas.Ya de ultima conseguite alguna SNES rota e intercambiale el slot.
proba lo que dice s0mbrit4, total el slot ya no da mas.Ya de ultima conseguite alguna SNES rota e intercambiale el slot.