ayuda cartucho 64

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

ayuda cartucho 64

Mensaje por cedlink » 31/01/12 19:10

Bueno tengo un juego de N64 que compre hace poco, y cuando lo probe no me funciono la primera, asi que dije necesita limpieza, lo limpie y nada, lo desarme y le pase la lija por los contactos y nada.

No puedo probarlo en con otro 64 porque no tengo... o tal vez si.

Pero volviendo al cartucho, probe las resistencias con mi tester y varias solo me marcaron valor un ratito y espues ya no. no se si son las resistencias o el tester las que no sirven xD

pero por cualquier onda, me podrian dar los valores de esas resistencias? (tambien pregunto, cuanto de margen +/- pueden tener esas resistencias?

Por cierto el juego es el pokemon stadium.

de antemano gracias.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Re: ayuda cartucho 64

Mensaje por Adros117 » 31/01/12 20:14

Me pasa seguido, el ultimo que me acuerdo que me paso fue el DK64, no hacia nada, pantalla en negro, lo puse, lo saque un poco, no mucho y arranco, tardo pero arranco, no se si será un tema de pila o que pero tardan un rato y después agarran de una siempre pero te repito, me paso muchas veces y este del DK es el que mas me acuerdo porque tardo mucho en arrancar (demasiado) probé muchísimas veces, es mas, casi lo llamo al que se lo compre para cagarlo a puteadas.

La verdad que nunca vi muchos juegos de N64 con problemas de funcionamiento, es mas el único fue el Vigilante8 2 que compro un amigo, lo ponías y al rato se tildaba, pero andaba, el problema fue que lo compro en el shopping, después fuimos al walmart y cuando el pelotudo de seguridad lo puso en la bolsita para poder entrar el juego siguió de largo y se destrolo contra el piso, supongo que fue por eso.
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 31/01/12 20:43

comprate alcohol isopropilico, le pasas tmb al slot de la N64 y al slot del Jumper Pack

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 31/01/12 21:27

si, tambien sospecho del slot o entrada de cartuchos

si sigues teniendo duda de los componentes del cartucho, el pokemon stadium tiene 3 condensadores c2, c3, c4, c5, (el c1 es electrolitico) no son resistencias, solo podrias checarlos con un capacimetro no con un tester normal y es muy dificil que presenten fallas a menos que se mojaran y se secaran y presentaran oxido y fugas pero solo en casos extremos

mejor dales servicio a los conectores del expansion (jumper) y del cartucho como dice martin
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 01/02/12 1:01

Tendrías que postear una foto para intenta ver alguna falla mínimamente.
Decís que no te funciono la primera, pregunto yo funciono en algún momento?
Al lijar los contactos, no habrás arrancado o cortado literalmente alguna pista?
Otra cosa importantísima es que hayas retirado todo el abrasivo que desprendió la lija, de lo contrario no solo no te funcionó, sino que ensuciaste el conector de la consola.
Sí en algún momento previo a la ''limpieza'' funcionó, el problema fue producido por esta habiendo las siguiente posibilidades: que se haya cortado alguna pista por demasiado tiempo de lijado o presión ejercida sobre el material o quedado resto de abrasivo mesclado con tierra sin quitar lo cual sería muy malo.

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por cedlink » 01/02/12 1:59

vaya mañana pongo las fotos
no es primer juego lijo, no le dañe las pistas, si despues de lijarlo le pase un isopo humedecido en alcohol (primero la cabeza humeda y luego la cabeza seca), el slot no es porque me funciona con todos mis dejas juegos (tengo como 8 juegos y todos van de toque).

Si funcionaba antes no se lo compre y lo vine a probrar
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Responder