Reparar Game Gear

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

SonicBoy
Avanzado
Avanzado
Frase: El que sabe sabe, y el que no, le cabe

Re: Reparar Game Gear

Mensaje por SonicBoy » 01/11/11 8:14

Cuales?
Imagen

digital_games
Avanzado
Avanzado
Frase: Digital Games Virtual Music
Contactar:

Mensaje por digital_games » 05/11/11 22:29

Disculpa que no te de directamente una solucion para reparar tu GameGear, pero....
solo te comento.... me sorprende mucho que aun en esta epoca tengas un Game Gear
en tus manos, son consolas reliquias el dia de hoy, si logras o no hacerlo funcionar,
deberias mantenerlo en buen cuidado, pues es una de esas consolas leyenda del
ayer..
Imagen
Lightning is playing the 3DS.
...Nothing happens...

Imagen

SonicBoy
Avanzado
Avanzado

Mensaje por SonicBoy » 10/11/11 13:30

digital_games escribió:Disculpa que no te de directamente una solucion para reparar tu GameGear, pero....
solo te comento.... me sorprende mucho que aun en esta epoca tengas un Game Gear
en tus manos, son consolas reliquias el dia de hoy, si logras o no hacerlo funcionar,
ayer..
Imagen
Game Gears tengo no 1.... sino 2!!! y si despreocupense chicos que los cuido como oro como fanatico de sega que soy y retro gamer, pero en realidad son de mi novia, ella es mas gamer portatil, y antes de que me olvide informo que los tengo a los 2 en optimas condiciones
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 11/11/11 9:08

digital_games escribió:Disculpa que no te de directamente una solucion para reparar tu GameGear, pero....
ayer..
Imagen

no se de donde seras. pero aca las GG se re consigen, hasta los modelos azules, hasta juegos muy variados conseguis.

SonicBoy
Avanzado
Avanzado

Mensaje por SonicBoy » 20/03/12 10:59

Che tengo acá digamos el 2do modelo del Game Gear y resulta que tengo problemas con la pantalla, se ve a medias o sea por la mitad y la tengo que inclinar, no subo imagenes porque no saque fotos, lo que quiero saber es si es problema de los eternos capacitores/condensadores o es problema del LCD en si, por favor ayudenme a arreglarlo asi me gano unos mangos :)
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 20/03/12 13:12

lo de la pantalla que dices ke se ve a medias es capacitores y de que no prende posiblemente sean protecciones o capacitores, es raro que fallen los reguladores pero tb llega a pasar, igual desarma tomela foto a todo y te iremos guiando
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Responder