Snes con botones negros

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Snes con botones negros

Mensaje por Magnus87 » 29/02/12 9:52

Te recomiendo que si tenes una lavavajilla, desarmes la SNES junto a sus controles. Metes todo ahi y te va quedar casi como nueva.

Yo lo hice con los controles porque habia mugre que no podia quitarle asi nomas, junte coraje y los lave con el famoso lavaplatos.
Tenia miedo que se derritieran o algo, pero quedaron 0KM, no se les borro ninguna letra, tampoco se deformaron.

Felicitaciones por esa SNES, es muy bonita :sonrojar:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL

Mensaje por Leonel.23 » 29/02/12 16:24

yo no los veo violeta, para mi que son negros,el violeta de las snes es asi:
Imagen
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 01/03/12 16:24

Otra fotin de una Snes con botones negros

Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 02/03/12 0:09

No son negros ... es que con el tiempo y la suciedad el color violeta se oscurecio mucho.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL

Mensaje por Leonel.23 » 02/03/12 1:40

para mi que si fuera por la suciedad no se verian las inscripciones de power y reset, ademas si fuera por el tiempo la que yo tengo deberia estar igual, cuando la compre estaba totalmente amarilla pero los botones siguen violetas
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 02/03/12 10:04

No tiene nada que ver, yo tengo una con la parte de abajo amarilla y el resto esta como nueva, fijate que tambien los puertos de controles tambien estan amarillos y el resto esta bien, depende la tirada de polimero con que fueron inyectadas esas partes. En este caso parece que el plastico violeta tenia demaciado agente retardante ("antiflama"), segun dicen eso causa la "oxidacion".
Yo tengo 2 SNES, una tiene la parte de abajo de la carcaza amailla solamente y la otra, lo unico amarillento es el plastico donde estan los puertos de RF, AV, etc...
A veces el amarillento puede ser por el humo del cigarrillo, te digo porque aca en casa se fuma y tengo un par de monitores de tubo blancos estan asquerosamente amarillos. En este caso es mas facil porque se puede limpiar facilmente no se impregna demaciado, pasandole un atigasa de uso domesito queda perfecto.

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 15/04/12 20:46

yo e visto un par de super nes con esa decoloracion en los botones power y reset :)

Responder