Consulta sobre cajas acrílicas de juegos.

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Re: Consulta sobre cajas acrílicas de juegos.

Mensaje por Mokona Modoki » 01/06/12 10:55

No lo hagas :o , tu conciencia no te dejara tranquilo por las noches :cry: sabiendo que tu juego ya no tiene la caja original :lol:
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 01/06/12 18:17

jjajjajaajajajajaajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajajajajaaj me mataron los comentarios!!!!!!!!!! :lol:

Gracias de nuevo gente!!!!! :D
Imagen

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 13/06/12 6:13

luknoise escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[youtube][/youtube]
Cuando leí el tema pensé en lo mismo xD
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/06/12 17:02

Se supone que lo comprás PARA VOS, para usarlo vos, yo que se.... al menos que seas de esos que se compran 80 veces el mismo juego porque creen que en el futuro los pueden vender mas caros (y de a poco agotan el mercado de la zona :lol: )

Esto me recuerda a que yo tengo un juego de DS versión española suelto, y hace poco me compré la caja, el manual y los folletos versión americana....

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 15/06/12 18:12

La verdad que para jugarlo no lo compre porque esta en japones y no entiendo nada ajjaajajajaaajajaajjajaajja :lol: , no soy hincha con ese tema en genera pero la verdad que solo tengo unos 5 juegos originales de PS y prácticamente no sé cómo son, o sea, si las cajas tienen algo especial o no, por ejemplo, si te venden un juego de ps2 en con una caja comunacha con el cover original y el manual no es lo mismo. Mas que nada la pregunta viene de la ignorancia de no tener juegos de PS, siempre tuve nintendo y como ya se sabe hacen todo “especial”.

En este caso quiero que este completo porque estoy armando la colección de GT, es uno de mis “Hall of Fame” pero nada de collector edition (aunque si veo alguno a un buen precio no dudo en comprarlo :P ), la verdad que el fuerte de mi colección esta basado en juegos y consolas comunes que todo el mundo podía adquirir en cualquier lugar y momento, sin exclusividades o ventas por tiempo limitado, digamos que las mas populares y de mayor venta, en cuanto a PSP, PS, PS2 y PS3 si busco completos (no se por que se me dio por hacerlo asi) pero el resto no, todo sin caja ni manual.

Edito: ahora que leo lo que escribí me doy cuenta que todo lo que esta en cd, dvd, umd, etc lo busco con caja y manual....porque los de GC tambien los tengo completos en su mayoria....ahora me doy cuenta de esto....y no se por que jajajajajajajjjajaj :P

Saludos,
Imagen

tony78ar

Mensaje por tony78ar » 28/06/12 16:15

fijate si podes comprar otra caja original pero de otro juego...saludos

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 28/06/12 20:38

tony78ar escribió:fijate si podes comprar otra caja original pero de otro juego...saludos
Sip, esa la pensé, compro uno de esos juegos que no quiere nadie tipo NFL o Baseball y listo :D voy a ver si la hago....

Gracias por la opinón!
Imagen

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 30/06/12 18:29

Uno capaz que se ríe pero estos temas preocupan :lol:
Che, no pensaste en comprar algun cd doble de música? Usado de ultima te ahorras unos mangos y la caja supongo que sera de buena calidad.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 01/07/12 12:50

Ferosg escribió:Uno capaz que se ríe pero estos temas preocupan :lol:
Che, no pensaste en comprar algun cd doble de música? Usado de ultima te ahorras unos mangos y la caja supongo que sera de buena calidad.
Aunque te parezca gracios hice eso ajjajajajjaajajaj tengo unos 30 o 40 cds de musica repetidos cerrados de fabrica (me los regalaron) y cada vez que necesito abro uno y uso la cajita, siempre y cuando sean iguales a las que necesito porque algunos juegos de play traen el interior transparente :P

Saludos
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 01/07/12 12:50

Ferosg escribió:Uno capaz que se ríe pero estos temas preocupan :lol:
Aunque te parezca gracios hice eso ajjajajajjaajajaj tengo unos 30 o 40 cds de musica repetidos cerrados de fabrica (me los regalaron) y cada vez que necesito abro uno y uso la cajita, siempre y cuando sean iguales a las que necesito porque algunos juegos de play traen el interior transparente :P

Saludos
Imagen

Responder