Desde mis pocos conocimientos, lo que puedo aportar por mi parte puede parecer una gilada que uno no tiene en cuenta, pero puede marcar una GRAN diferencia.
Mis viejos se compraron un LCD-Led de 40 y pico y el servicio de TV se veía pésimo utilizando conexión de video compuesto (cables RCA).
Se sabía que eso iba a pasar, pero mis viejos no pensaron que se iba a ver taaan mal.
La cuestión es que investigando, alguien sugería chequear la calidad de los cables. Entonces les compré unos cables CAROS, GRUESOS, INYECTADOS y con las PUNTAS DE ORO, que salieron una monedita, y terminó marcando UNA GRAN DIFERENCIA.
O sea, no es que pasó a verse como si fuera HDMI, por supuesto. Pero la imagen se volvió mucho más "suave" por decirlo de alguna manera, con menos imperfecciones, y la "estirada" que hace el soft de la TV empezó a funcionar mucho mejor.
Por mi parte, entonces, recomiendo probar con BUENOS CABLES. Reitero, puede parecer una tontería, pero -dentro de la mala calidad por la diferencia entre lo que genera la imagen y la TV de alta definición- se llega a ver bastante mejor.
Por lo menos esa fue mi experiencia. Quizá a alguien que no lo pensó le sirve tenerlo en cuenta.
¡Saludos!
Calidad de Video en Tele LCD 32" Samsung
Moderador: Diego
- Zetamaniac
- Posteador
- Frase: "SOPLA EL CARTUCHO!!"
Re: Calidad de Video en Tele LCD 32" Samsung
Gracias por sugerencia DjG , realmente yo tambien estaba pensando eso , mis cables de video son caseros
me habia venido a la cabeza comprar unos "bien hechos" para comparar si realmente hay una diferencia en calidad.

yo tengo un lcd samsung de 32 y me vino con svideo por suerte, ahi tengo la PS2
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Tengo un SANYO Full HD y conecto al family por A/V y se ve genial!
!
A veces es la marca del LCD.

A veces es la marca del LCD.
y a los monitores de pc ???? yo tengo capturadora de video por ende puedo mandar el sega ahi , la verdad nunca lo probe , pero no creo que se vea muy bien que digamos , aguante la tv de tubo
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
se ve horrible por capturadoras.