Les dejo la publicacion para que lo vean porque de momento no tengo la camara prestada.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ptador-_JM
(de paso les aviso, eviten a ese vendedor, la consola vino destruida y con demasiada mugre pegada)
desde ayer estoy tratando de revivir la consolita que no iba ni para adelante ni para atras, por el momento lo que hize fue esto:
-ya le pegue una limpiada a fondo (alguien me explica como carajo le meten un pedazo de teja al pad???
-repare la placa de la fuente que tenia las soldaduras del conector todas quebradas (se sostenia en su lugar solo por los pedazos de estaño pegado a los pines)
la consola ya enciende (por lo menos el led de encendido del frente), el tema es que no da imagen (sonido ni probe), recien vengo de comprar un par de capacitores para reemplazar unos sospechosos en la placa principal, son 2, consegui el valor exacto de uno y lo cambie, el otro no habia y me dieron uno de 4.7uF y 100v el tema es que el original es solo de 50v.
la primera pregunta es me sirve el capacitor que compre? recuerdo del secundario sobre la polaridad, que hay diferentes tipos de capacitores, y que solo acumulan carga, nada mas, asi que yo ni idea y no quiero joder mas la consola.
otra, los joy no los probe pero estuve viendo mientras los limpiaba y me dieron desconfianza las gomitas, se consiguen repuestos? en caso de que no, todavia se reparan con grafito o hay algo mas moderno?
sigo, en algun momento alguien me comento de unos marcadores con tinta conductiva para reparar pistas dañadas, saben donde se consiguen? (no para esta consola, pero si la revivo sigo con una jaguar
por ultimo, la consola vino con un adaptador para juegos de family, y el adaptador con oxido (una porqueria verde) en el peine donde van los cartuchos, limpiarlo va a ser un parto y no tengo alcohol isopropilico (para lijarlo tengo que lijar las guias de plastico) alguna sugerencia?
jaja, hoy no fue mi mejor dia asi que aproveche el hilo para descargar un poco con el teclado, si llegaron a leer hasta aca, gracias por la paciencia.