ayuda con neo geo AES
Moderador: Diego
- rodrigodelucia
- Tetris Player
- Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
ayuda con neo geo AES
quetal muchachos !! tengo un problema con la AES . resulta que la conecto al tele con un conversor de euroconector a componente y no tira video ( se queda en negro la pantalla ). Pero el tema es que cuando la pruebo sin el cartucho la pantalla se pone celeste . sera el cartucho que no funciona ? para el colmo tengo uno solo . o sera otra cosa? saludos y gracias por la ayuda 

- rodrigodelucia
- Tetris Player
Re: ayuda con neo geo AES
EDITO !!rodrigodelucia escribió:quetal muchachos !! tengo un problema con la AES . resulta que la conecto al tele con un conversor de euroconector a componente y no tira video ( se queda en negro la pantalla ). Pero el tema es que cuando la pruebo sin el cartucho la pantalla se pone celeste . sera el cartucho que no funciona ? para el colmo tengo uno solo . o sera otra cosa? saludos y gracias por la ayuda
ahora la probe con la tarjeta colocada y sale un cartel . o sea que tira video .
el cartel dice : neo geo ver 0.1
hardware test y no me acuerdo que mas ...
cuando abri la maquina tenia un chip soldado sobre el original ( no es el del bios ) esta justo arriba del ic-card . no sé si sacando ese chip funcionara como una aes otra vez ... :S
- rodrigodelucia
- Tetris Player
bueno . me voy contestando solo .. jerodrigodelucia escribió:EDITO !!rodrigodelucia escribió:quetal muchachos !! tengo un problema con la AES . resulta que la conecto al tele con un conversor de euroconector a componente y no tira video ( se queda en negro la pantalla ). Pero el tema es que cuando la pruebo sin el cartucho la pantalla se pone celeste . sera el cartucho que no funciona ? para el colmo tengo uno solo . o sera otra cosa? saludos y gracias por la ayuda
ahora la probe con la tarjeta colocada y sale un cartel . o sea que tira video .
el cartel dice : neo geo ver 0.1
hardware test y no me acuerdo que mas ...
cuando abri la maquina tenia un chip soldado sobre el original ( no es el del bios ) esta justo arriba del ic-card . no sé si sacando ese chip funcionara como una aes otra vez ... :S
parece ser que estas maquinas " arcadizadas " como me gusta llamarles tienen un bios de MVS . he visto fotos de la bios del AES en diferentes sitios y he notado que esta que tiene colocada no es la original , aparte de estar en un slot intercambiable y no soldada como las originales de las AES ( debe ser por eso que mestra " credits 0 " y no los 4 creditos por jugador como la consola . Saludos !!
espero que mis deducciones sean las correctas !!! jajajajajaja !!!
pues parece que tienes un unibios puesto o tal vez tienes uno de esos aes que adaptaban para que trabajen en los arcades, si tienes por ahi un genesis1 o mega drive1 puedes usar el cable av para conectarlo por video compuesto (cable amarillo) ó también puedes usar unos auriculares para escuchar el audio y saber si el cartucho esta ok.
- rodrigodelucia
- Tetris Player
es buena idea pero a esta le sacaron la salida de auriculares . un garron . por ese agujero le sacaron los cables que van conectados a una placa jamma ultra berreta .. jjajajaja !!! por lo del bios le pondre el unibios 3.0 y vere que pasa . jeriperinho escribió:pues parece que tienes un unibios puesto o tal vez tienes uno de esos aes que adaptaban para que trabajen en los arcades, si tienes por ahi un genesis1 o mega drive1 puedes usar el cable av para conectarlo por video compuesto (cable amarillo) ó también puedes usar unos auriculares para escuchar el audio y saber si el cartucho esta ok.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Se viene el post del rodri!