Gracias por la ayuda! No he tenido suerte con estas propuestas neo.
La pieza de repuesto es una placa usada, no es nueva. Claramente puede ser la placa o las pantallas. Lo que me gustaria, es saber realmente que es lo que no funciona y despues de ahi se ve como se arregla.
Nintendo DS que amaga y no prende
Moderador: Diego
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Re: Nintendo DS que amaga y no prende
Que cagada...
Tons no queda otra que mandarla a arreglar pq te va a ser dificil conseguir una Ds para probar piezas.
Tons no queda otra que mandarla a arreglar pq te va a ser dificil conseguir una Ds para probar piezas.
- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Re: Nintendo DS que amaga y no prende
Gracias Neoblood por tu ayuda.
Y la verdad es que el servicio tecnico que hay en la ciudad que yo vivo deja BASTANTE que desear, habiendo llevado cosas que me hicieron esperar 1 mes solamente para recibirme la consola, que se tomen 2 semanas y me digan "no tiene arreglo".
Unos animalitos de dios ni mas ni menos, por no decir otra cosa.
Espero que alguien que haya arreglado nintendo ds aparezca por aca y me salve la vida
Alguien le tiene que pegar.
Y la verdad es que el servicio tecnico que hay en la ciudad que yo vivo deja BASTANTE que desear, habiendo llevado cosas que me hicieron esperar 1 mes solamente para recibirme la consola, que se tomen 2 semanas y me digan "no tiene arreglo".
Unos animalitos de dios ni mas ni menos, por no decir otra cosa.
Espero que alguien que haya arreglado nintendo ds aparezca por aca y me salve la vida

Alguien le tiene que pegar.