[GUIA] DIFERENCIAR UNA MEGADRIVE/GENESIS 2 de Buena calidad
Moderador: Diego
Re: [GUIA] DIFERENCIAR UNA MEGADRIVE/GENESIS 2 de Buena cali
Me parece que todos estan intentando aumentar su numero de posts en vez de leer la guia, lo que Dclaneta pretende con esto no es diferenciar consolas truchas de originales sino de ayudar a distinguir entre las que tienen mejor calidad de sonido y video entre consolas originales.
lo q sea, igual muchas gracias por la guia, recien abri la genesis 2 q tengo y es una VA3 con chip SONy :B, lo q quiero mensionar es q esta q tengo esta NUEVA se la compre en ML al usuario q estuvo vendiendo genesis modelo 2 completas q le iva subiendo el precio cada tanto tiempo bueno a ese, soloq la compre cuando estaba a 250 pesos :3. la verdad no me quejo en lo mas minimo, peor se fue demasiado arriba con el precio ¬¬. sin embargo estaba NUEVA pero posta T_T. casi se me cae un lagrimon y ahora q vi esta data... ya se me callo uno
.

La verdad no conocia que hubiese diferencias de calidad entre consolas iguales, realmente no puedo creer que una compania como SEGA, saque al mercado MEGADRIVES de calidades tan distintas. Deberian ser todas exactamente iguales independientemente del lugar de fabricacion y la disponibilidad de componentes. Todas las empresas multinacionales se preocupan por mantener un estandarte de calidad en todo el mundo, no solo en un mercado. Alguien sabe si ocurre algo parecido con sony o nintendo con sus consolas? Siempre quise saber en que cambio la PSX entre el modelo 1000 y el ultimo.
esa diferencia en los productos sempre hubo, de diferentes formas. en el caso de sega fue abaratar costos muchas vces, en la psx le quietaban algunas cosas, y en la ps2 cuando salio la slinm es lo mismo, le quitaron la posibilidad del HDD q usaba el modelo fat. ademas de q calentaba mucho mas :S. son cosas de las companias, en nintendo no las vi mucho pero no digo mas nada porq no conosco mucho de nintendo como paara afirmarlo, abria q ver, pero en mi opinion la GB pocket tenia mas pantalla q la gamboy color q fue su sucesora. :/ la unica mejora q tenia era el color, pero nada mas xD.