No tengo imagen por HDMI, ayuda!

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

No tengo imagen por HDMI, ayuda!

Mensaje por Cloud » 21/10/13 11:36

Bueno, antes que nada, les agradeceria terriblemente que me puedan orientar con este tema!
Por que soy un mulo terrible en terminos de PC, y realmente no se que corno hacer!

Les comento como es el tema desde un principio asi se entiende!
hace tiempo compre una placa de video para mi pc, mas justamente es una Ati Radeon 6670
como buen ignorante en un momento instale los drivers que venian en el CD (version vieja)
y comenze a experimentar cuelgues de pantalla con la leyenda "el controlador de video ah fallado pero se recupero"

Este tema me tuvo de la nuca, se me colgaba por un segundo la imagen, y se ponia la pantalla negra, un segundo nomas, y despues funcionaba todo bien de nuevo, intente instalar de todo, pero seguia el problema, podia conectarme por VGA, o HDMI, sin drama!

hace un tiempo formatee la pc, y volvi a instalar windows 7, pero de 32 bits.
el tema es que ahora puse la placa, baje la ultima version del controlador de esta
y para mi sorpresa ya no tengo mas cuelgues, emocionado voy a querer conectar la placa a la tv, y no me reconoce el hdmi, que pudo pasar?

Se me cago el hdmi de la placa?
necesito configurar algo?
tengo miedo de meter mas drivers y que se me vuelva a congelar la imagen como antes
alguien tiene alguna idea de que puedo hacer?

desde ya se los agradeceria muchisimo :?
Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: No tengo imagen por HDMI, ayuda!

Mensaje por Rodri3 » 21/10/13 12:01

Repreguntas:
1.- Cómo tenés conectada la PC ahora? Es decir, a qué monitor?
2.- La querés enchufar a un LCD, o a un monitor con HDMI?
3.- Cuando no te funciona el HDMI, la estás prendiendo conectada al HDMI? O hacés el cambio?

PD: Tenés más de 3GB de RAM? Porque sino ese windows de 32 bits te hace desaprovechar la rammmmmm
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 21/10/13 12:18

La pc la tengo ahora conectada a la TV, pero con VGA, por eso mi bronca, si bien se ve lindo, es como que no se aprovechan bien los juegos, y la resolucion es un poco borrosa, anteriormente la podia conectar a la tv por hdmi, pero era la epoca en la que tenia los cuelgues de pantalla!

La pc la conectaba tambien a mi monitor pero solo por VGA, por que mi monitor si bien es lcd, es medio viejo y no tiene HDMI!

Cuando hago el cambio de conectar el hdmi, lo hago con la pc prendida, cambia en algo eso :?: :shock:

Y de ram tengo justo 3GB!
Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 21/10/13 13:14

Tenés un monitor VGA y el LCD?

Podés probar enchufar ambos? Y jugar con las opciones de la Tarjeta para sacar "dual monitor" o algo así?
http://www.tomshardware.com/answers/id- ... itors.html
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 21/10/13 13:16

Yo tengo una 5770 y tambien sufria de esos cuelgues. El monitor siempre estuvo conectado a la PC por HDMI y nunca tuve problemas
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder