Sale ps3 al horno con papas! (YLOD FIX!!!)

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Sale ps3 al horno con papas! (YLOD FIX!!!)

Mensaje por Alexei » 11/10/13 15:16

Interesante método, ya habia leido sobre estos experimentos antes pero nunca me habia animado a hacerlo, lo del microondas no es mala idea, hacés puré de papas y picadillo asi medio dulcesito con carne molida, agarrás un bol de vidrio y te haces un pastel de papa, pero en el medio le pones la placa del PS3 envuelta en algo que lo aisle, o sea que seria un pastel de paps3 y ahi meterle digamos unos 5 minutos, los calores medio húmedos del ambiente microondiano pueden dar buenos resultados.

No se, a la hora de que un aparato tan valioso deja de funcionar cualquier alternativa es válida.

Felicitaciones por tus reballeadas caseras.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 12/10/13 11:46

los que segun hacen reballing muchos solo le meten la pistola de calor y ya..ahi tenes tu reballing

lo que eh notado en ps3 y en 360 que el sobrecalentamiento deforma la placa, queda pandeada, se rompen las venas semiconductoras y ya nada se puede hacer

posiblemente me anime por ese ps3 fat porque tiene su sello de garantia intacto, se nota que no le han metido mano, con su disco duro, me lo estan dando a 50 dolares con cables de luz, video compuesto y el control dualshock 3 XD
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

orochitadao
Columns Player
Columns Player
Frase: a lo hecho... pecho

Mensaje por orochitadao » 13/10/13 14:50

hoy si puedo subo el video, ya compagine los diferentes clips e imagenes, pero no la voz. ademas estoy armando otros post de mis ultimas adquisiciones :D
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X

orochitadao
Columns Player
Columns Player

Mensaje por orochitadao » 14/10/13 0:44

Bueno, al pedo espere para subir el video, no pude grabar nada no me anda el mic y el celu graba en 3gp y el sony vegas no lo toma... al carajo hoy labure y mañana quiero dormir, asique les dejo el video. falta la parte q le pongo la pastar termica pero bue es ilustrativo nomas.
[youtube][/youtube]
PD: ya se el horno esta sucio...

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 14/10/13 1:26

orochitadao escribió:Bueno, al pedo espere para subir el video, no pude grabar nada no me anda el mic y el celu graba en 3gp y el sony vegas no lo toma... al carajo hoy labure y mañana quiero dormir, asique les dejo el video. falta la parte q le pongo la pastar termica pero bue es ilustrativo nomas.

PD: ya se el horno esta sucio...
Que bien, solo dos consejos.
1. limpia el horno, no en serio tienes que limpiarlo porque queda algo de olor de la placa.
2. para que te dure mas el arreglo ponle un buen abanico atras para quese mantenga bien ventilada la ps3

felicidades y buenas birrias
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 14/10/13 20:48

jejeej que caray... bien pues el ps3 que compre no tenia esa falla, solo necesitaba limpieza, no hizo falta meterlo al horno :D
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

orochitadao
Columns Player
Columns Player

Mensaje por orochitadao » 23/10/13 14:50

Mejor reno, igual tene en cuenta q hay muchas cosas q podes hacer para prevenirlo, como cambiar la fuente y las aspas del cooler. Igual hubiese estado bueno q otro lo intente :P

Responder