Sobre Juegos de Sonic Originales para Genesis
Moderador: Diego
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Re: Sobre Juegos de Sonic Originales para Genesis
Queca vino antes que yo, en efecto, todo lo que dijo es correcto, hay otros métodos para reconocer originales (los tornillos, como está compuesta la parte de atrás, el tamaño de la etiqueta) pero el de la abertura al costado es la más simple, a excepción de los originales japoneses que si la tienen y son menos prácticos de reconocer.
Todos los Sonic originales (menos el & Knucles) vienen en caja plástica? Por otro lado vi un par de Sonic 1 y 2 que en la caja plástica dice "Not for Resale". Esos que onda?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Sí, los Not for Release son los que venían en un pack de la consola + juego, son los que más abundan y menos valen.Ziggy escribió:Todos los Sonic originales (menos el & Knucles) vienen en caja plástica? Por otro lado vi un par de Sonic 1 y 2 que en la caja plástica dice "Not for Resale". Esos que onda?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
el 3d yankie. por que en mega drive no existe.. el Sonic wacky worlds y el Sonic classics tmb vienen en caja de carton