Al fin imprimí el label del Tsubasa 2 de NES, lo hice en la impresora del trabajo que se ve que no es de lo mejor, pero safa. Más adelante quizás la reimprima en una imprenta.

Moderador: Diego
Yo llegue a usar varios aparatos para hacer ediciones, subtitular algunas cosas, poner créditos y etc, era otra sensación, como que tenias mas control de lo que estabas haciendo, ahora todo es automatico, no se, será mas facil pero......FernandoSTR/ escribió:despues paso directamente a la pc, pero nada que ver para editar un video habia que combinar muchos aparatos.
No se que estan hablando pero estoy de acuerdo, el vinilo suena mejor, yo siempre digo, la diferencia parte en que el cd se rerpoduce y el vinilo se "toca"Ziggy escribió:Link escribió:FernandoSTR/ escribió:
Es como un vinilo, el CD sonará mejor quote]
Mmm no. Elo Vinilo suena mil veces mejor, tiene un sonido mucho mas profundo. Aunque te digo que hoy en dia, como los cds y los vinilos editados ahora parten del mismo Master, es muy poca la diferencia. Pero siempre el vinilo tiene otro sonido, sin contar la experiencia de ponerlo y sentarse a escucharlo!
Muy bueno, Mad. Por ser Diseño 1 las ilustraciones están muy bien y veo que la tipografía y el layout están utilizados con criterio y prolijidad. Yo tuve varias materias relacionadas con Diseño y no solía ver trabajos así. Felicitaciones de nuevoMadPower escribió:
![]()
Pablo2099 escribió:Al fin imprimí el label del Tsubasa 2 de NES, lo hice en la impresora del trabajo que se ve que no es de lo mejor, pero safa. Más adelante quizás la reimprima en una imprenta.