Mala míaDiego escribió:Y para mi no hay ningun credito que di info, ayuda y sugeri el LM386? jajaja
[SOLUCIONADO] Sega Genesis con problema de audio
Moderador: Diego
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Re: sega genesis con problema de audio
Y yo hablé y aconsejé sobre capacitores 
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Derecho de piso.....
jajaja
jajaja
Para mí, esto estaba resuelto desde:Diego escribió:Y para mi no hay ningun credito que di info, ayuda y sugeri el LM386? jajaja
Lo que tiene de bueno es que brunoip puede seguirte los tips de capacitores, resistencias, reductores y ensanchadoresDiego escribió: Algo esta mal y hay que descubrirlo.
Hacen un buen team up para service a distancia jajaja
brunoip, ponele "[SOLUCIONADO]" al ppio del nombre del thread!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Todavía tengo que checkear lo de la lluvia para darlo por solucionado 

- Diego

Las patas del 1/2 LM358 que no anda dejalas al aire (pines 1 y 2 dejalos fuera del zocalo) para descartar que el ruido este entrendo por ahi.
Por el LM386 sale sin lluvia, verdad? Si es asi entonces hay un temita en el ampli de salida de auriculares, el CXA1034, que podria ser ruido de fuente, pote de control de volumen sucio, el mismisimo integrado jodido o algun componente aledaño.
Por el LM386 sale sin lluvia, verdad? Si es asi entonces hay un temita en el ampli de salida de auriculares, el CXA1034, que podria ser ruido de fuente, pote de control de volumen sucio, el mismisimo integrado jodido o algun componente aledaño.
- brunoip
- Check Point!

- Contactar:
Probé con otros auris, confirmado que algo hace lluvia. es como cuando pones un micrófono en volumen muy alto y nadie habla, no es muy molesto pero no tendría por hacer nada.
La pata 1 ya esta levantada, voy a levantar la 2. El pote ya lo había limpiado, lo habían pegado con la gotita y aparte estaba sucio.
Por el tele se escucha sin lluvia, le puse cables mallados en entrada y salida al 386 para que no meta ruido por ahí
La pata 1 ya esta levantada, voy a levantar la 2. El pote ya lo había limpiado, lo habían pegado con la gotita y aparte estaba sucio.
Por el tele se escucha sin lluvia, le puse cables mallados en entrada y salida al 386 para que no meta ruido por ahí

- Diego

Un pequeño zumbido tipo soplido por la salida de auris es normal (como decis vos, como cuando conectas un mic a un ampli y nadie habla, ya que la entrada del ampli se encuentra a un nivel de volumen tal que capta ruido, dicho ruido se va cuando pones el pote de volumen al minimo ya que manda a masa la entrada del ampli y lo mismo cuando moves la llavecita que traen los microfonos que cortocircuitan la capsula poniendo a masa la entrada del amplificador), El CXA1034 al tener control de volumen interno controlado externamente por un valor de tension continua no trabaja como cualquier amplificador que el pote de volumen pone a masa su entrada, la etapa de salida del CXA1034 esta siempre a "maximo volumen" por mas que el pote que controla la tension continua este al minimo.
- brunoip
- Check Point!

- Contactar:
Se la devolví a Pablo y el no noto tan terrible la lluvia. Eso sumado a la explicación de Diego hacen que de por terminado este arreglo. Gracias a todos los que participaron en el hilo.