Y... si te gusta gears of war, aparte del 2, el 3 y el cuarto que no recuerdo como se llama.
Siendo más serios los Forza , sobre todo el Horizon son excelentes exclusivos de 360.
Halo si te gustan esos juegos y después más o menos lo mismo que conseguís en playstation.
A mi me gusta la 360 porque los juegos se ven igual prácticamente que en la PS3 y ocupan mucho menos espacio. A razón de que un juego pesado de Xbox te puede ocupar 16gb como mucho mientras que uno normal de Ps3 no baja de eso. Yo la tomo como la cápsula del tiempo, en 20 años o más, capáz que la saco del placard y se la muestro a mis pibes/nietos.
Vicgus, lo barato sale caro, creo que un laburo bien hecho de instalación de chip no baja de 600 pesos.
Tengo unos amigos que hacen el trabajo y tengo entendido que anda por esa plata el asunto.
Cual Xbox elegir??
Moderador: Diego
Re: Cual Xbox elegir??
De varios, pero muchos salieron en pcRodri3 escribió:Hoola, vengo a offtopiquear.
Sinceramente no me llama mucho la xbox. Principalmente porque tengo una compu "decente" para los juegos de la generación que está terminando y tengo joysticks de la 360.
De qué exclusivos me estoy perdiendo? Además del Gears of War 2.
Alan Wake, Blue Dragon, Bullet Witch, Onechambara, Lost Oddysey, Halo Saga, Gears of war Saga, Forza Saga, Kameo, Beatiful Katamari, Senko no Rondo, Sonic Free Riders, Banjo Kazooie Nuts and bolts, Magna Carta II, Perfect Dark Zero, etc
Ademas de que Xbla tiene titulos de Saturn como Radiant Silvergun, Nights into dreams, Virtual Fighter 2, Sonic Fighters, Guardian Heroes y otros copados como Vigilante 8 Remake, los Banjos de N64, Spelunki, Soul Calibur I y II en HD con online (el ulitmo), Sonic Cd con Tails, Perfect Dark, etc
Son muchos juegos que son exclusivos, la diferencia con Sony es que no le hacen publicidad o no son tan llamativos para la mayoria
Ahhh el juego que mas me gusta del a xbox, el gears of war!!!
Y la compro de calenton!!! Tengo pc, tengo ps3, tengo muchas porquerias para jugar!
Pero ahora me calente cno esta jajaja
Y la compro de calenton!!! Tengo pc, tengo ps3, tengo muchas porquerias para jugar!
Pero ahora me calente cno esta jajaja
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Yo quiero chipearla para volverle a jugar al contra!!....ehhhh...digo... Hard corps!!, me quede manija con ese juego.
Conejo que bien corre, no lo asan.