consulta rapida joystick genesis 1
Moderador: Diego
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Re: consulta rapida joystick genesis 1
Que lindo Joysticks.. como me gusta Sega tambien cheee.. !!
- orochitadao
- Columns Player

- Frase: a lo hecho... pecho
Diego: soy un boludo me olvide la foto mas importante, mas tarde la subo peeo tiene el logo modelo 1650 made in taiwan si mal no recuerdo...
rodri: desarmaste el joy? Para mi es posta como dice marty, esta gastado quizas era uno que trae detalles en rojo.
marty:que ojete nene!!!!
rodri: desarmaste el joy? Para mi es posta como dice marty, esta gastado quizas era uno que trae detalles en rojo.
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X
El tuyo es originalorochitadao escribió:Diego: soy un boludo me olvide la foto mas importante, mas tarde la subo peeo tiene el logo modelo 1650 made in taiwan si mal no recuerdo...
El de Rodri habría que verlo por adentro, pero no es de los que venían con las flechas rojas porque trae la palabra trigger abajo de los botones, tiene escrito A B C y en el botón B tiene un puntito en relieve. No es normal que se borre así, pero puede ser porque tuvo muuuuucho uso o se limpió con algún solvente. Es mas nuevo, pero habría que ver la placa y la parte de atrás (hay algunos que son muy truchos y atrás traen un sticker).

Sí, lo desarmé.
No saqué fotos, ni recuerdo exactamente cómo era, pero sí me acuerdo que la plaqueta del otro lado tenía escrito UP, DOWN, etc así como vos tenés.
Para mí es original.
Y si me preguntan a mí, si se ve "original", no importa lo que lleva adentro, la imagen es todo!
No saqué fotos, ni recuerdo exactamente cómo era, pero sí me acuerdo que la plaqueta del otro lado tenía escrito UP, DOWN, etc así como vos tenés.
Para mí es original.
Y si me preguntan a mí, si se ve "original", no importa lo que lleva adentro, la imagen es todo!
SpoilerMostrar
Como mi joystick de PS1 que sólo la carcasa es original - 

SpoilerMostrar
O mi joystick de Family con carcasa de NES - 

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
- orochitadao
- Columns Player

Hay algun post unificado d como reconocer, consolas, coartuchos, perifericos originales? Sino estaria bueno armarlo asi no jodo mas con mis posteos 
Está este para consolas, que está sticky: viewtopic.php?f=4&t=268
Para mini consultas está bueno ese (yo le mandaría las preguntas de joysticks ahí también)
Para mini consultas está bueno ese (yo le mandaría las preguntas de joysticks ahí también)
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
|
|
| 
Deudas Gamer:
- orochitadao
- Columns Player

Yo me referia a todas las consolas en general q sepamos distinguir, el post gordo de petete
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
habría que recopilar toda la data en plantillas similares entre si como si fuera un TOP, con los 3 o 4 tips para identificar rapidamente una Genesis 2 original por ejemplo. Otra imagen de como identificar juegos originales de SNES, una de Sega, etc.orochitadao escribió:Yo me referia a todas las consolas en general q sepamos distinguir, el post gordo de petete
Que sea algo muy claro y practico para consultar rápido!