FDS Loader casero
Moderador: Diego
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: FDS Loader casero
para mi suena re bien el n8 aunque este mod lo haria por aventura y por que tengo una ram 
- TheElf
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Yo no soy muy sibarita con el sonido, asi q ni me habia dado cuenta, pero varia gente en el foro de krizz se quejo de eso despues de fijarmeMartin escribió:para mi suena re bien el n8 aunque este mod lo haria por aventura y por que tengo una ram
O al menos, eso es por lo que mi amigo me pidio le arme el cable. Supongo que depende cada uno, como hay gente que dice en los clones el sonido del salto del mario suena mal, y yo no me habia dado cuenta de eso
Habria que comparar a fondo. Yo escuche una musica, y si que note algo de diferencia, suficiente para justificar armar el adaptador, y no lo suficiente para tener que andar con todo el trasto conectado al PC si tenes un everdrive a mi gusto

Gracias por postear este tutorial, aunque, extrañamente y sin saber dónde y por qué, ya lo había visto en otro sitio 
- TheElf

- Contactar:
en mi web tal vez?the98 escribió:Gracias por postear este tutorial, aunque, extrañamente y sin saber dónde y por qué, ya lo había visto en otro sitio
http://theelf-megadev.com/fdsloader.htm
El tutorial es antiguo, es que lo rescate hace unos dias atras, cuando tuve que hacer el cable, no me acordaba como, y me termine buscando a mi mismo en google

Seguramente TheElf, la joda es que no sé cómo caí en tu web y por qué. Pero este mismo tutorial ya lo vi, me acuerdo por la notebook.
- TheElf

- Contactar:
the98 escribió:Seguramente TheElf, la joda es que no sé cómo caí en tu web y por qué. Pero este mismo tutorial ya lo vi, me acuerdo por la notebook.
La libretto 50CT es una delicia, dificil de olvidar, ahora ando buscando un 70CT. Los llevas en el bolsillo, y son jodidamente potentes
No se, tambien suelo postear en un foro espaniol, todo lo referente a programacion y cosas varias electronicas