Priiloader se puede instalar una vez que tenes el Homebrewchannel. Lo cargas a la carpeta APPS sea del pendrive o de la tarjeta SD. ejecutas. Instalas y listo.
La wii iniciara normalmente pero si manetnes apretado el boton reset, una vez encendida, aparecera el menu de Priiloader
Paja?? Son 4 pasos locos, es mas nisiquiera necesitas un juego original
(Ayuda) Hackear/Chipear Nintendo Wii.
Moderador: Diego
Re: (Ayuda) Hackear/Chipear Nintendo Wii.
Mirá, yo ya la tengo flasheada, ya le instalé los IOS alternativos (o como sea). Lo que digo es si:
1- ¿Se puede hacer el backup de la NAND o hay que formatear, backupear y volver a flashear?
2- ¿Instalar el Prii luego de que ya esté todo lo demás flasheado?
La verdad que por ahora no tuve problemas y estoy contento con mi flash.
Son 4 pasos, pero lleva tiempo, y encima, como te dije, yo seguí un tutorial viejo y ahora salieron cosas nuevas, como el Priiloader, y también hay otras cosas que vi por ahí que ahora no encuentro el link.
1- ¿Se puede hacer el backup de la NAND o hay que formatear, backupear y volver a flashear?
2- ¿Instalar el Prii luego de que ya esté todo lo demás flasheado?
La verdad que por ahora no tuve problemas y estoy contento con mi flash.
Son 4 pasos, pero lleva tiempo, y encima, como te dije, yo seguí un tutorial viejo y ahora salieron cosas nuevas, como el Priiloader, y también hay otras cosas que vi por ahí que ahora no encuentro el link.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Che Mag yo a Pimp my wii le mando automatico y va como trompada eh!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
ferhound escribió:Che Mag yo a Pimp my wii le mando automatico y va como trompada eh!
Sii tu wii anda como trompada de tortuga no ninja de Scioli
@The98
1-El Backup de la NAND se hace iniciando Bootmii (accedes desde HB Channel)
Bootmii te permite dumpear la NAND como tambien meterla nuevamente
2-El Priiloader se puede instalar en cualquier momento, incluso teniendo Bootmii como Boot2.
Yo por lo general cuando alguien me pide ayuda con la Wii, lo instalo ni bien termino de meterle el homebrew channel
Priiloader es viejisimo, la primer version se llamaba preloader, el creador lo abanono , otro flaco agarro el codigo fuente y lo continuo upgradeando.
PD: Ahora modifico los pasos y les pongo el Link de cada cosa
Ahora, otra pregunta a Magnus que parece re expert en el área.
Yo cargo los juegos por Neo Gamma (CDs) y el otro por el USB Loader. ¿Hace falta el Priiloader? ¿Estos canales no impiden cosas raras como actualizaciones? Olvidate que le ponga un original a mi Wii
Yo cargo los juegos por Neo Gamma (CDs) y el otro por el USB Loader. ¿Hace falta el Priiloader? ¿Estos canales no impiden cosas raras como actualizaciones? Olvidate que le ponga un original a mi Wii
- Magnus87
- Check Point!

mmmm, creo que el propio launcher saltea el tema del update. Sino ya te hubiera saltado que debe actualizar
NeoGamma usas??? The98, pls!!!!
Teniendo el USB Loader GX que es perecioso!!
Para los que no sepan que es un Canal, son los botoncitos animados que aparecen en la interfaz de Wii. Se meten mediante el wadInstaller
Pueden ser
-Oficiales (Creados por Nintendo, sean WiiWare, VirtualConsole,etc)
-Truchos
--------Forwarder (es un acceso directo que busca la APP en la SD/USB)
--------FULL (instala la APP en la memoria interna de la Wii, no se actualiza solo, hay que reinistalarlo para meter una version mas nueva)
NeoGamma usas??? The98, pls!!!!
Teniendo el USB Loader GX que es perecioso!!
Para los que no sepan que es un Canal, son los botoncitos animados que aparecen en la interfaz de Wii. Se meten mediante el wadInstaller
Pueden ser
-Oficiales (Creados por Nintendo, sean WiiWare, VirtualConsole,etc)
-Truchos
--------Forwarder (es un acceso directo que busca la APP en la SD/USB)
--------FULL (instala la APP en la memoria interna de la Wii, no se actualiza solo, hay que reinistalarlo para meter una version mas nueva)
Neo Gamma para DVDs, que igual nunca uso y regalé todos los piratas. Tengo que cambiar USB loader, porque creo que tengo uno viejo. ¿Seguís necesitando tener la SD en la Wii con esa versión que posteaste? Eso me parece medio choto, pero bueno, todo bien 
Gracias por las respuestas Magnus.
Gracias por las respuestas Magnus.
- Magnus87
- Check Point!

USB Loader GX tambien carga DVDs
La App debe estar en algun lado ya sea en una particion FAT32* (USB/SD) o instalada como un CANAL FULL (no forwarder) en la NAND
*NTFS y EXT3 son compatible pero se recomienda FAT32
En cuanto a la revision que te pase r1227 que no tiene aun version "CANAL FULL" pero te permite jugar online en servidores truchos, ya que los de Nintendo estan cerrados desde el 20/05/14
La App debe estar en algun lado ya sea en una particion FAT32* (USB/SD) o instalada como un CANAL FULL (no forwarder) en la NAND
*NTFS y EXT3 son compatible pero se recomienda FAT32
En cuanto a la revision que te pase r1227 que no tiene aun version "CANAL FULL" pero te permite jugar online en servidores truchos, ya que los de Nintendo estan cerrados desde el 20/05/14
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Muchas gracias a todos por la ayuda, mención de honor para Magnus que me hizo la guía express.
En teoría, ya tendría que estar corriendo ISOs por USB, les aviso más tarde qué onda cuando termine de bajarse el .torrent del Metroid Prime Trilogy.
En teoría, ya tendría que estar corriendo ISOs por USB, les aviso más tarde qué onda cuando termine de bajarse el .torrent del Metroid Prime Trilogy.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn