se me glitchean algunos juegos en mi "FamiNES" , Porque???

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

se me glitchean algunos juegos en mi "FamiNES" , Porque???

Mensaje por FernandoSTR/ » 11/07/14 20:43

Bueno esta pregunta ya la habia hecho en el post que hice de la NES que modifique pero nadie me respondio ¬¬ ,
viewtopic.php?f=4&t=11550
asi que de bronca creo este jaja

el tema que a los juegos los toma a todos, algunos se ven perfectos ejemplos... cartuchos multijuegos, kickmaster, goal 2, rockman, batman, saint seiya 2, los clasicos LA xx , etc. esos se ven bien, el tema que algunos no se porque catsso se ven glitcheadas algunas partes, casos de cartuchos como Volver al futuro II y III , gradius 2, tecmo cup, etc. todo hablando de cartuchos Family Game.

dejo unas imagenes para que vean de que nivel es el "glitchiamiento" en la consola..

Imagen
este en el gradius 2 , se ve todo perfecto salvo por la navecita..

Imagen
aca en la presentacion del juego, mientras se va formando el nombre Gradius II en el contorno aparece el glitchiamiento.

Imagen
y en este otro ejemplo, volver al futuro II y III en el pie del personaje.

los cartuchos no son ya que tengo varios del mismo cartucho en algunos casos y se ven igual.

otra cosa importante cuando los pongo en el Slot original de la NES se ven bien

cuales pueden ser las causas de esto? puede ser que se esten tocando un cable con otro y cause eso? igual ya los revise y estan todos OK.

escucho opiniones porque me dan ganas de soldarle otro cable nuevo pero a la ves me da paja soldar todo de nuevo :cry:
Imagen

rockman
Columns Player
Columns Player

Re: se me glitchean algunos juegos en mi "FamiNES" , Porque

Mensaje por rockman » 11/07/14 23:02

Si es algo fijo y que sucede de la misma manera con todos los juegos, y encima el slot original te funciona bien... cae de maduro que es un problema de conexión :/

¿Les revisaste la continuidad con tester o a ojota?

snke
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por snke » 12/07/14 14:47

limpialos con alcohol

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 13/07/14 20:16

rockman escribió:Si es algo fijo y que sucede de la misma manera con todos los juegos, y encima el slot original te funciona bien... cae de maduro que es un problema de conexión :/

¿Les revisaste la continuidad con tester o a ojota?
ayer medi continuidad en todos los cablecitos, 2 veces, esta todo ok, la verdad que no tengo ni la mas palida idea de que puede ser.

aca dejo una foto del quilombo de cables

Imagen

Imagen
Imagen

Responder