Convertir RGB a componente N64

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

jezzeaguaz
Mappy Player
Mappy Player

Re: Sacar video por componente N64

Mensaje por jezzeaguaz » 27/08/14 12:00

sisi jaja ya conocia eso :P

Edit:

pueeeees ya quedo le hice el mod rgb ahora que hago jajajaja pense que con solo soldarle cables al pin out de video funcionaria(no lo he hecho) pero ustedes diran que sigue ahora jaja por que pues tiene el Y en la placa del 64 y ahora ya tiene activo el B y el R si le pongo cables a unas salidas por componentes en la carcasa tirara video por componente? pero no se donde soldar ahora esas salidas

Edit de nuevo

si pudee pero en algo me equivoque supongo, se ve medio rosa conecte un cable a Y otro a B y otro a R segun eso es video por componentes, directo a la placa el n64 lo puse y si resulto solo que se ve medio rosa pero nitido de puta madre jajaja (en lo que cabe en nitidez del n64 segun es a la que menos se le nota un mod rgb)

Imagen

no se aprecia muy bien son las 3:54 am en mexico jaja ma;ana tomo mejores imagenes

Dato extra: se ve verde si conecto la antena rf o el compuesto jajajaja que hiceee!!
Mi coleccion de 64: viewtopic.php?f=3&t=12168

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Re: Convertir RGB a componente N64

Mensaje por Andres » 28/08/14 8:31

No se si entiendo bien lo que hiciste, podrías poner fotos de la adaptación que hiciste?

Se ve rosado porque te falta mezclar bien los colores, RGB para pasar a YPbPr necesita todo un proceso de por medio para lograr las cantidades justas en la mezcla de color, no es algo que se logra sólo cruzando cables eh?

Me re interesa igual saber como lograste esa imagen, por eso te pido las fotos.

jezzeaguaz
Mappy Player
Mappy Player

Mensaje por jezzeaguaz » 28/08/14 12:46

despues de todo lo que hice me puse a leer sobre cosas asi que pasan en dvds y otros aparatos ya que no hay nada que hable del 64, y si es por eso por que la se;al es rgb y la tv no le llega el color correcto y lo manda medio rosa, hay algunas tvs que tienen entrada por componentes con rgb en lugar de ypbpr y ahi si se miraria bien, te debo las fotos voy de salida, de rato tomo unas, como quiera te explico, lo que hice fue hacerle el mod rgb a lo rustico jaja no le puse ni amplificador sino directo del chip a los puntos pero antes de esto solo solde los cables al chip y esos cables los conecte a unas salidas rca y otro a el punto Y y eso fue lo que resulto, creo que tendre que hacerlo vga la tv tiene esa entrada y dice vga rgb asi que supongo que ahi si agarraria directo, pero lo que yo queria era una entrada mas universal por componentes o asi pero con mejor calidad que s-video o que no fuera s-video por que mi tv no tiene, o encontrar alguna forma de convertir la se;al rgb a ypbpr dentro de la consola metiendole algun circuito o algo para no ponerle adaptadores fuera

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 28/08/14 12:56

Dudo que conectando al VGA te funcione porque la N64 manda una señal de sincronismo horizontal de 15khz y los VGA comunes esperan una de 31khz. Con probar no se pierde nada, pero lo más probable es que el televisor te diga que no tiene señal.

jezzeaguaz
Mappy Player
Mappy Player

Mensaje por jezzeaguaz » 28/08/14 14:00

Imagen

Responder