Ayuda con sonido de Gameboy clásica
Moderador: Diego
- snes86
- Daytona USA Player

Ayuda con sonido de Gameboy clásica
Buenas a todos, tengo en mi poder un Gameboy Classic, el "ladrillo", funciona todo salvo por un detalle: cuando la prendo se escucha el sonido por el altavoz algo así como 1 segundo y luego de un "prrzzzzz" similar a una interferencia, se corta totalmente. Por los auriculares se escucha perfecto, uds. que creen que sea? Algun capacitor? el altavoz está dañado? Gracias por la ayuda.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Ayuda con sonido de Gameboy clásica
Para mi es magia vudu, alguien hizo un peluche de tu gameboy y le clavo un alfiler en el parlante.
No posta, yo le pondria las fichas a que esta mal el parlante, en los gbc es como que se arruine con el tiempo.
No posta, yo le pondria las fichas a que esta mal el parlante, en los gbc es como que se arruine con el tiempo.

Yo hace poco tuve dos Gameboy Colors a los que no le funcaba el parlante. Lo que hice fue desarmarlo y conseguir parlantes nuevos (un poco mas grandes, no encontre del mismo tamaño) en una casa de electronica. Desolde el viejo y solde el nuevo. Generalmente es el parlante mismo el que se daña, se oxida y se daña.
Si vos queres, y si no te das maña con eso de desarmar, desoldar y eso, yo puedo arreglartelo. Solo te cobraria el parlante que compre (calculo que debe segui estando $20).
Saludos!!
Si vos queres, y si no te das maña con eso de desarmar, desoldar y eso, yo puedo arreglartelo. Solo te cobraria el parlante que compre (calculo que debe segui estando $20).
Saludos!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Tal cual como comentan los muchachos, en la mayoria de los casos se jode el parlante, es un problema re comun en las Game Boy de todas las versiones, llamese ladrillo, pocket, color, etc.
Yo suelo comprar algun parlantito de celular y adaptarlo.
Pongo este solo a modo de ejemplo, pero tenes que buscar el que mejor te quede:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 0-1600-_JM
Yo suelo comprar algun parlantito de celular y adaptarlo.
Pongo este solo a modo de ejemplo, pero tenes que buscar el que mejor te quede:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 0-1600-_JM
- snes86
- Daytona USA Player

Gracias por la ayuda pero el parlante anda bien, debe ser algun inductor u otro componente porque al principio se escucha y despues se corta de la nada...
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Alguna soldadura o algun electrolitico.