La cosa es que despues de ver varios mods muy buenos y la Nintoaster se me ocurrio meter un family adentro de una tostadora. No soy de sacrificar consolas en buen estado, asi que hoy pegue un Alien Pro 3 en la feria de Solano y decidi empezar el trabajito. El tema es que al abrirlo vi que el zocalo o ficha donde se conecta la fuente estaba partido. Me decidi a conseguir uno pero las casas de elctronica que tengo a mano tenian uno en el que el pin de adentro es mas grueso, por lo tanto el conector de la fuente no entra, y otro con el tamaño correcto pero con las patitas en diferente ubicacion
Se me ocurrio una solucion pero me gustaria su opinion ya que no tengo experiencia
Seria dejar solo las patas metalicas del conector y soldarle el cable (por cierto, una pata es positivo, la otra negativo y la tercera que esta soldada junto a un componente redondito con anillos de colores que es?)
Espero haber sido lo suficientemente claro ya que no se como subir imagenes todavia
Gracias

La idea de poner los cables directos seria doldando patitas como las del conector y el cable a la misma. Por eso me gustaria saber la funcion de la tercer pata
Espero se vean las imagenes