[Listado] Repuestos intercambiables
Moderador: Diego
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Re: [Listado] Repuestos intercambiables
orochitado decime donde vivis, voy a buscarlas.
Consulta. Con cual puedo reemplazar una gomita de la direccional de una gba común?
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Consulta, necesito reemplazar los tornillos de una gamecube (los que sostienen toda la carcaza digamos, los que sacas primero para empezar a desarmar) alguien me podria decir de que tamaño son? (por las dudas aclaro que no los tengo sino me fijaria yo mismo)
Casi que apostaría guita que el direccional de la gba es el mismo que el direccional de la gamecube y el direccional de una gb pocket o gb color. La gomita debe ser la misma también.Cuervo escribió:Consulta. Con cual puedo reemplazar una gomita de la direccional de una gba común?
Mmm... ahora no estoy en casa, pero para yo probaría con los internos de una play1Nightwarex escribió:Consulta, necesito reemplazar los tornillos de una gamecube (los que sostienen toda la carcaza digamos, los que sacas primero para empezar a desarmar) alguien me podria decir de que tamaño son? (por las dudas aclaro que no los tengo sino me fijaria yo mismo)
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Casi que apostaría guita que el direccional de la gba es el mismo que el direccional de la gamecube y el direccional de una gb pocket o gb color. La gomita debe ser la misma también.Rodri3 escribió:Cuervo escribió:Consulta. Con cual puedo reemplazar una gomita de la direccional de una gba común?
Recién probé con as de color. Son mas grandes pero la recorte y quedo joya. Gracias

Joya!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
No tengo Play 1, ni nada parecido, ya probe con los tornillos que tenia de sobra, queria saber una medida para comparlos en una ferreteria directamenteRodri3 escribió:Mmm... ahora no estoy en casa, pero para yo probaría con los internos de una play1Nightwarex escribió:Consulta, necesito reemplazar los tornillos de una gamecube (los que sostienen toda la carcaza digamos, los que sacas primero para empezar a desarmar) alguien me podria decir de que tamaño son? (por las dudas aclaro que no los tengo sino me fijaria yo mismo)
Que buena información que dejaron aquí!! Seguro algún día me será de utilidad! 

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Esto es una pavada pero puede servir.
El reset de las Genesis model 1 y 2 es un tact de goma de 10x10 mm de cuatro patas que aca se dificulta conseguirlo, pero se puede encontrar facilmente el de 8x8 mm, al mismo le abren un poco las patitas para colocarlo y funciona perfectamente.

Aca con el nuevo tact ya colocado con el original a un lado para comparar.

Algunos optan directamente por poner un tact estandar de 6x6 mm, pero no tiene un accionamiento suave y es mas ruidoso.

El reset de las Genesis model 1 y 2 es un tact de goma de 10x10 mm de cuatro patas que aca se dificulta conseguirlo, pero se puede encontrar facilmente el de 8x8 mm, al mismo le abren un poco las patitas para colocarlo y funciona perfectamente.

Aca con el nuevo tact ya colocado con el original a un lado para comparar.

Algunos optan directamente por poner un tact estandar de 6x6 mm, pero no tiene un accionamiento suave y es mas ruidoso.