Problema con FileZilla ftp y Xbox

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Problema con FileZilla ftp y Xbox

Mensaje por cedlink » 30/11/14 16:45

A ver, después de revivir mi Xbox me dedique a pasar mis archivos por FTP.

En mi PC con Windows 7 usando el cliente FTP FileZilla comencé a transferir mis backups, y pues al principio todo OK, pero luego de un rato me aparece que el servidor estaba ocupado y que no podía transferir el archivo porque habían demasiados usuarios conectados.

Viendo la información que me da la Xbox me dice que hay 2 usuarios conectados (y el limite que tiene configurado son 2), pero bueno la cosa se soluciona entrando a sistema -> miselania -> reiniciar FTP (por cierto la Xbox tiene el UnleashX) y la transferencia sigue.

Pero aparte de ser molesto, porque prácticamente cada minuto o menos tengo que estar dándole reiniciar FTP, después de un tiempo el Xbox se reinicia solo y pues eso no se porque sera, y no creo que sea bueno.

Por ahí leí que eso de que te marca como usuarios conectados, es porque Windows los va creando a medida va avanzando y entrando y saliendo de cada subcarpeta.

Así que vine e instale Linux en una maquina virtual y me dedique a transferir los archivos, pero me dio el mismo problema, supongo que es porque el sistema host de la maquina virtual es Windows.

No se si alguien sabe que se puede hacer para evitar que pase esto, alguna configuración, programa o no se.

Gracias por su atención.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: Problema con FileZilla ftp y Xbox

Mensaje por fede2222 » 30/11/14 21:18

Por lo que contas suena a como se esta utilizando el FTP...

Sin entrar en demasiado detalle tenes formas de conectarte pasivo y activo. Segun el modo usa mas o menos conexiones, quizas eso hace que la xbox vea mas de una conexion. Por defecto en general se usa activo porque es lo mas nuevo y pasivo seria el modo antiguo.

Fijate de poner que Filezilla se conecte en modo PASIVO.. esto usa la misma conexion y puerto para transferir, no es que abre OTRA CONEXION TCP.

En modo activo le pide un puerto al server (la xbox en este caso) por cual colarse el cliente (la pc) y el 21 siempre lo deja "en escucha".. el problema es que si el puerto activo se cierra y el server (Xbox) no lo detecta te queda una conexion abierta. En general las implementaciones FTP de la SCENE no son lo mas desarrolladas ni cumplen todas las opciones del protocolo FTP, sirven para salir del paso o para cosas basicas como solo copiar, mover archivos.

Tuve similares problemas con la Wii y con la PS3 hasta que empece a usar Passive Mode en Filezilla.
Disponible... llamar al 123312394834

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 30/11/14 21:34

Otra opción: limitar el número de máximas conexiones simultáneas.
http://kb.site5.com/ftp/filezilla-how-t ... nnections/
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por cedlink » 01/12/14 10:25

gracias, fijate que la solucion fue cambiar de pasivo a activo (o al revez no me acuerdo bien, pero fue cambiar por la que no dice recomendada) y me funciono perfecto
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 01/12/14 17:19

cedlink escribió:gracias, fijate que la solucion fue cambiar de pasivo a activo (o al revez no me acuerdo bien, pero fue cambiar por la que no dice recomendada) y me funciono perfecto
Joya!
Disponible... llamar al 123312394834

Responder