PS2 con lente nueva y problemas de lectura

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Alex
Posteador
Posteador

PS2 con lente nueva y problemas de lectura

Mensaje por Alex » 04/01/15 23:38

Gente,
buen comienzo de año para todos! Tengo una consulta sobre una PS2 SCPH79006 (slim). Resulta que un buen día dejó de leer y compré un par de laser por ebay (fue a principios del 2014, cuando todavía llegaban las últimas cosas) y pero recién hace unos dias decidí poner a punto la PS2. El tema es que muchos de los discos que tenía, dejaron de leerse o se leen con problemas. Por ahi mejora la situación poniendo la máquina vertical. Como con la PC puedo leer los discos, regrabé un par y pude leerlos con el nuevo laser. El tema es que luego de un rato de uso, quizás por que la máquina se calienta, empieza a tener fallos de lectura, aún con los nuevos discos grabados. Como dije, la lente es nueva. La máquina está chipeada con Matrix. Puede ser algún problema electrónico? Quizás capacitores?

Gracias!
A.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: PS2 con lente nueva y problemas de lectura

Mensaje por brunoip » 04/01/15 23:42

Puede ser el motor que hace girar los discos? Fíjate que había una guía por ahí de cómo limpiar motores, de reno si no me equivoco, básicamente era sumergir el motor en alcohol y hacerlo andar un toque. Igual busca la guía que estaba copada.
Imagen Imagen

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 05/01/15 0:31

Yo tengo una PS2 que me lee joya los DVD+R pero no los DVD-R, y otra PS2 que hace lo contrario.. no se porque tama~na hijadeputez.. Probaste con algun original??? para descartar que no sea algo de las copias?

Tirale levantar las ISOS de la LAN y listo... menos pelea con los DVDs
Disponible... llamar al 123312394834

snke
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por snke » 07/01/15 22:40

tenes que calibrar el lente, si no sabes, llevalo a un servicio tecnico.

Responder